Capítulo 2

140 10 5
                                    

Estas muy alegre no: Son notas de autora.

Estos son los ninjas de konoha: Son flashbacks de los personajes.

Bueno puede ser: Pensamientos bijuus.

Ya lo sé, kurama: Diálogos de los bijuus.

Tal vez esté feliz: Narración y diálogos de los demás personajes.

Esun idiota, Shanaro: Pensamiento de los demás personajes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Para qué necesitan nuestra ayuda?- espeto dudosa el jubi.

-Como ya hemos mencionado es para crear un nuevo futuro mucho mejor que este y ellos- apunta al team 7- van a hacerlo con nuestra ayuda- explico con calma el fundador de los Hyuga.

-Así es, Hamura y yo nos encargaremos de enviarlos lo más atrás que podamos en sus vidas; Indra, Ashura y Kaori en el momento ideal se presentan con ellos y los guían y por ultimo tres cuartas partes del chakra de ustedes van a dividirse entre los muchachos- recito el primer jinchuriki.

-Aja pero que vas a ser con el sensei de los muchachos, el peli plateado alguien allá tiene que ayudarlos- argumento el Ichibi.

-De él me encargare yo, tambien viajara pero el ira mas a atrás y que cuando ya este allá yo lo visitare, lo entrenare entre otras cosas por si acaso- contesto el creador del "ninshu".

-Ahhhhhh- corearon los bijuus al mismo tiempo.

-Y qué tal si tambien cambiamos otras cosas pequeñas para ayudar a los pobres niños- dijo una voz que provenía de las sombras.

-¡Muéstrate, quién eres!- gritó el castaño menor.

-Que horrendo Ashura, no te acuerdas ni siquiera de tu abuela- dijo la voz con fingida indignación.

-A-aaa-abue-e-elaaa- tartamudeo el nombrado.

-Si tu abuela, Indra y Kaori que no me darán un abrazo y ustedes hijos míos tampoco lo harán, ¿verdad?- exclamó con un poco de burla la ahora reconocida diosa conejo.

- ¡Pero cómo!- fue lo único que atino la de ojos jade.

- No se preocupen no les haré daño ya no estoy siendo controlada por ese ser oscuro- relato con una sonrisa la diosa del chakra.

-Pero madre como haremos lo que dijiste- refuto el guardián de la luna.

- Yo me encargo, Kurama tu serás completamente el bijuu de Naruto Uzumaki, Matatabi tú te debes dividir entre tu jinchuriki de esa época, y de Sakura Haruno, Isobu tu al igual con Matatabi y también con la ninja médico de las marcas moradas de las mejillas, el resto se dividirá entre mantener conexión con los del equipo 7 y sus respectivos jinchurikis menos el jubi- ordenó la portadora del Rinnesharingan.

- Hai- dijeron los bijuus.

- Tú vendrás con nosotros- explicó amablemente la única joven pelinegra.

Tuvo un gruñido como respuesta luego empezaron a brillar y seguidamente a desaparecer, solamente los Otsutsuki junto al jubi aparecieron en una dimensión que tenía apariencia de complejo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los alrededores del bosque se podía apreciar como él Yondaime Hokage Minato Namikaze y su esposa el Habanero Sangriento Kushina Uzumaki sellaban al Kyubi en su hijo recién nacido Naruto y con sus últimos alientos le pedían al Sandaime Hokage que cuidara a su hijo.

-Minato, Kushina les prometo que lo haré- dijo el antiguo Kage mirando al cielo mientras el viento se llevaba su promesa.

Atrás de él se encontraban los alumnos del Yondaime tristes por el sacrificio de su sensei y su esposa pero con una determinación por que podían a adoptar al bebé Naruto.

(Hazlo, adopta al bebo, se los debes, ellos nunca te abandonaron, recuérdalo)- les dijo a ambos una voz a la cual sin saber por qué le harían caso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al mismo tiempo en el complejo Haruno que era un pequeño clan se podía apreciar como el líder del clan Kizashi Haruno trataba de calmar a su esposa Mebuki Haruno que llevaba en brazos a su pequeña de siete meses de nombre Sakura, la cual era el jinchuriki del Nibi, dormida en los brazos de su madre quien estaba preocupada por el estado de su mejor amiga Kushina Uzumaki, lo mismo pasaba con Kizashi pero con su amigo Minato Namikaze.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo similar pasaba en el complejo Uchiha pero más específicamente en la casa del líder del clan, se encontraba el matrimonio Uchiha en la sala de recepciones mientras sus descendientes estaban en una de las habitaciones de la mansión.

El primogénito del matrimonio, Itachi Uchiha de unos 7 años de edad estaba acostado en su cama a lado de su hermano menor de unos meses de nacido, Sasuke Uchiha así se llamaba el segundo futuro heredero que dormía plácidamente ignorante de lo que le deparaba el futuro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 11:59 pm casi las doce de la noche del 10 de octubre cuando ocurrió un fenómeno rarísimo la luna se tornó roja con toque amarillos y las estrellas brillaban con fuerza, al crearse esto el hijo del Yondaime, Naruto dejo de llorar y dirigió su mirada a la luna, con Sakura se despertaba de su siesta cuando observo la luna y Sasuke se movió un poco en la cama volteandose para la ventana lo que le hizo ver el cielo.

Cuando los tres bebés miraron la luna roja amarillenta tres resplandores aparecieron fugazmente en los ojos de cada niño, en el rubio fue negro, café; en la pelirrosa-rojiza fue turquesa, azul; y por último el azabache fue café y negro, el último resplandor fue del color de ojos de cada uno que brillaban con bastante fuerza.

Mientras eso pasaba en otro lugar los Otsutsuki estaban ansiosos por empezar con su plan.


Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora