I - ❝ Deslumbrante ❞
Un suspiro abandono su pecho, la cabeza le dolía horrores y le costaba pensar con claridad; Liam estaba cansado, realmente cansado.
Nada estaba saliendo cómo esperaba, cuando lo sacaron de los establos con la promesa de un nuevo trabajo bajo el mando del tercer príncipe, por un segundo, tan solo por un instante se permitió pensar que era un joven afortunado.
Oh, que malditamente ingenuo había sido.
Simplemente resultaba ser el único desafortunado que no conocía la reputación de Harry o que era lo suficientemente estúpido para creer que eran simples rumores y aceptar el trabajo. Si, ese era él.
━ Majestad ¿puede volver? solo... por favor, hágalo por mi. ━ en momentos así, cambiaria todo por volver con sus nobles caballos, Dios bendito, ni Anthony, el corcel del Rey era tan problemático cómo el príncipe.
━ Liam, dime ¿hace cuanto nos conocemos? ━ las palabras huían de su boca con tranquilidad, casi con pereza. Sus movimientos eran lerdos y cansados mientras se dejaba caer en una sucia banqueta que había en el lugar.
Al castaño le fastidiaba la calma que mostraba todo el tiempo cuando el estaba al borde de tener un colapso nervioso.
━ Hace cinco años y un mes, señor.
Una sonrisa ladina se dibujo en el rostro del rizado, muchos podrían encontrarla encantadora, siendo todo hoyuelos y dientes blancos. Pero el no, a el le parecía más que nada la mueca de un zorro astuto y un claro indicio de problemas.
━¿Y hace cuanto somos amigos? ━
Y allí vamos otra vez, la misma charla de todos los benditos días.
━ Hace cinco años. ━ el castaño no pudo evitar hacer notar el fastidio en su voz, amaba al rizado, era su mejor amigo pero simplemente había momentos en los que lo superaba.
━ Entonces por amor a los cielos, deja de ser tan malditamente serio todo el jodido tiempo. ━
━ Quizás si alguien no hubiese escapado del palacio y movilizado a todo el reino en su búsqueda, yo podría estar mucho más tranquilo para mantener una conversación informal con mi mejor amigo. ━
━ El quizás no existe Liam, lo hecho, hecho está. ━ pateo un objeto invisible, alzando los hombros en un gesto desinteresado.
━ Que te jodan, Harry. ━ ¿quizás estaba siendo demasiado grosero para no ser más que un simple sirviente? quizás. Aún así, cómo mejor amigo del rizado se atrevía a tomar ciertas atribuciones que en otras instancias de su vida ni siquiera las pensaría.
━ ¿No prefieres hacerlo tú, Li? ━ el guiño coqueto y la sonrisa ladina que le dedico, solo aumento su mal humor.
Dios, si el no fuese un fan de las chicas bonitas y si no conociese bien al más alto y a su estúpida manera de bromear, seguramente ya estaría a sus pies.
━ Ya, por favor... ━ ni siquiera tenía suficiente energía para seguir implorando ━ Tienes que volver, lo sabes.
━ Te dije que no, soy libre de hacer lo que yo quie...ra ━ su voz fue perdiendo ímpetu en medio de su discurso auto valorativo.
ESTÁS LEYENDO
the king's boy - ls
FanfictionManos veloces, labios ardientes y un deseo cegador por marcarlo, por dejar una huella en aquella piel color caramelo que delate su encuentro. ━ No puede hacerlo. La calmada voz del ojiazul lo obligo a dejar su tarea, alejando la cabeza bruscamente...