Hola, mi nombre es Casey. Era una chica común y corriente de 16 años, a la que le gustaban las fiestas y no era muy estudiosa, que digamos. Pero todo cambió esa noche. Aunque este no es el momento de explicarlo, déjenme dormir.
Lunes 07.23 am. La alarma vuelve a repetir su ensordecedor chillido. Abrí mis ojos color avellana tratando de despertarme y me encontré con la pared turquesa de mi habitación.
Me levanté, refunfuñando, porque sabia que era día de escuela. Fuí hasta el armario y me puse mi ropa de siempre: mi clásica chaqueta de cuero, mi remera con el logo de los guns n´ roses, unos vaqueros negros y mis converse negras. Claro que acompañado con un moño negro en el pelo.
Bajé las escaleras casi corriendo, cuando mi madre, Deborah, la famosa cantante de opera, que lucía muy bien con su ajustado vestido blanco repleto de lentejuelas, ya que iba a una entrevista con Oprah Winfrey.
- ¿Que ha ocurrido Cas? ¿Otra vez te has quedado leyendo hasta tarde?
- No, mamá. Me quedé haciendo el trabajo de matemática.
- ¡Pero que aplicada eres!
-Bueno......... en realidad......... debería haber entregado el trabajo hace dos semanas.
-¡Hija!
- Lo siento, lo siento. Luego te lo compensaré. Adiós, llego tarde.
Le dí un beso en la mejilla y me fuí sin esperar una respuesta.
Llegué a la "nueva escuela", asi le decimos con mi amiga Amber, una chica de mediana estatura con pelo castaño, además muy estudiosa y simpática. Aunque hayamos empezado las clases hace 3 meses en esta escuela (nos mudamos), 3 meses no se comparan con 14 años en la academia de Forks. Estaba dejando los libros en mi casillero, cuando veo llegar a Brian, que se acercaba para abrazarme. Ah claro, todavia no les he contado quien es Brian.
El es un chico alto, musculoso, rubio y de ojos color.......... entre un esmeralda y un turquesa. Y, en especial, mi novio falso. Se estarán preguntado "¿Cómo un novio falso? ¿Por qué? ¿Cuándo?" No se desesperen, es una larga historia....
*Flashback*Estaba caminando con Amber, mi mejor amiga desde los 5 años, y Sophie, a quien conocí 2 meses atrás. Ella es una chica muy graciosa, aunque tiene un carácter fuerte. Volvíamos de nuestra primera salida las tres juntas (es difícil entrar en nuestro grupo) cuando, de repente, siento una voz detrás de mi. Podría reconocerla en cualquier lugar. Esa voz, sin duda, pertenecía a Sebastian Wander, a quien había dejado atrás el verano pasado, con la excusa de que me tendría que mudar y las relaciones a larga distancia nunca funcionan. Aunque el no se lo tomó de la mejor forma y vivía persiguiéndome. Yo ya lo había superado, y no pensaba violver a caer en su juego.
Estaba con su famosa camisa a cuadros y sus tejanos azules.
Estaba desesperada. Ya no sabía como evitarlo. Cuando, de repente, veo 2 figuras caminando hacia nosotras. Los reconozco. Claro que los reconozco. Son Brian Davis, a quien no conozco demasiado, pero con lo que se ya no me agrada, y Logan Johnson, su mejor y mujeriego amigo. Un chico bastante alto y musculoso, demasiado, debo admitir, con ojos y pelo marrón. Los dos van a nuestra escuela.
Ambos venían venían caminando tranquilamente, cuando escucho, otra vez, la voz de Sebastian.
- Casey, tienes que volver conmigo, ¡Por favor! Te lo exijo. Te extraño demasiado.
- Sebastian, déjala en paz - Dijo Amber
- ¿Y por qué tendría que hacerlo?
- Pues porque ella ya tiene novio. - Le responde mi amiga - Además, es mucho mejor que tú.
- ¿A si? ¿Y se podría saber quién es su príncipe azul?
- Claro. Es el - Dice apuntando con su dedo a Brian- Brian Davis.
A Sebastian se le notaba desde lejos que estaba enfadado. Muy enfadado. Le salía humo por las orejas. Su cara roja y sus puños apretados.
- Está bien. Te dejaré, por hoy. Pero no te librarás de mi, Casey- Dijo, haciendo una sonrisa forzada.
Se fue carraspeando.
- ¡¿Que rayos fue eso?! - Dijo Brian
- Si, Amber, ¡¿Que fue eso?!
- Oigan, lo siento, pero era lo único que podía hacer para ayudarte, Cas - Dijo ella- Discúlpenme un minuto - Se dirigió ella a los demás mientra me llevaba a un costado.
- Escucha, es tu única solución si quieres sacarte de encima a ese loco desquiciado.
- Pero, ¿De que hablas Amber?
- Hablo de que debes ser la novia de alguien más para que te deje en paz. Y Brian es el chico perfecto.
- Pero sabes que no lo tolero y que no quiero estar involucrada en una relación en este momento.
- Si si, ya lo sé. Pero empieza a llevarte mejor y haz un trato.
-¿Un trato? ¿De hablas Amber? Ya te volviste loca.
- Hablo de un trato en el que tenga que actuar como tu novio por algo que le des tú a cambio.
- ¿Pero que le puedo dar yo a el?
- Ah no sé. Yo ya te dí la idea, eso piénsalo tú. Y ahora vé a hacerle la propuesta.
Me dirigí hacia el y le conté mi historia con Sebastian junto con mi propuesta. Al principio dudó pero luego logré concencerlo.
- Que conste que lo hago solamente porque no me gusta que maltraten a las personas
- Si, ya lo sé.
- Y luego veremos que te pediré a cambio. Pero antes debemos prometer algo.
- ¿Que?
- Ninguno de los dos se enamorará del otro.
- Por mi está bien. Eso nunca pasará.
- Ya lo veremos - Dijo y luego se fue
¡¿PERO QUE SE CREE?! Como si me fuera a enamorar de esa sonrisa y de esos hermosos ojos celestes...... No! Concéntrate Casey!
Volvía caminando hasta casa, ya habíamos dejado a Sophie en la suya y Amber se quedaba en la mia.
Luego la melodía de Troublemaker de Olly Murs ft. Flo Rida comenzó a sonar desde mi celular. Miré la pantalla y decía número desconocido. Que extraño. Pero como no tenía ganas de hablar, no contesté.
Unos 5 minutos después me llegó un nuevo mensaje, de este mismo número, que decía:
"Nos vemos el lunes en la escuela, cariño."
OH OH. Ya se quien es el "desconocido".
Holaaaaa a todos. Pimero les vamos a decir que estamos muyyyy felices de haber escrito, por fin, el primer capítulo!!!!!!!!!. Voten, comenten y bla bla bla.
Si pueden, podrían ayudar muchísimo a Sofi leyendo sus novelas, yendo al perfil @sofiamesaglio
Esperamos que les haya gustado, SOFI Y PILI <3
ESTÁS LEYENDO
Romance de mentira
Teen FictionEsta es la historia de una chica llamada Casey, que era igual que tu y yo, pero una noche su vida cambio por completo.