Ha llegado el día que tanto esperé.
Ha llegado el momento de decirte adiós...me fue difícil alejarte para Siempre pero tuve que hacerme la idea de que tú no volverás más.
Yo te extraño pero si tú no lo haces ¿Qué estoy haciendo?.
Yo siguiendo teniendo un amor hacia a ti ¡Que idiota!.
No sabes las noches que me quedé llorando y suplicando que volvieras pero jamás pasaba.
Me levantaba y pensaba en un mensaje tuyo pero nada.
Veía mis redes sociales pero ninguna notificación era tuya ¿Tan fácil te has olvidado de mí? ¿Dónde se quedó esas promesas? ¿Qué pasó con nosotros?.
Desde que te fuiste solo he comenzado a escribir...escribir cartas y poemas que nunca te daría, que nunca leerias.
Escribí una historia pero no hay inspiración para seguir escribiendola porque ya no estas conmigo.
He conocido muchos chicos pero ha ninguno lo he aceptado porque pienso que volverás cuando se que nunca lo harás.
Tú...solo fuiste tú quien ha dejado una cicatriz grande incurable.
¿Eres tú? O ¿Soy yo?
Esa misma pregunta me hacía ¿que hice mal? ¿Fui yo quién daño todo?.
Aquella canción que escuchaba junto a ti ahora se ha volvído una maldita droga.
Yo solo pedía que no me soltarás pero no te importo y agarraste otra mano que no era la mía...
Se me hizo difícil borrarte de mi mente pero nunca deje que lo notarás.
Todo cambió...mis días no eran las mismas ¿Porqué? Por que me acostumbré a estar solo contigo.
Cuando sentía tus brazos alrededor de mi...me sentía segura, ahora dime ¿Quién me cuidará?.
Odio sentirme débil odio saber que tu eres tú mi debilidad.Pero ha llegado el momento de dejarme de aferrarme a ti, tengo que dejar esa ilusión irse así como lo hiciste tú conmigo, solo esperó que no sea tarde cuando quieras volver.
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Escribí En Mi Dolor
Non-FictionAquél chico que me hizo perder la noción del tiempo se ha ido... Aquél chico que me hizo sonreír cuando no te ánimos de hacerlo de ha ido de mi vida... Aquél chico con él que tanto he soñado ya no está conmigo. Y ahora solo me queda recordar los bue...