Capítulo 10

620 40 0
                                    

... Narra Aliyah...

Le di las instrucciones a los chicos Y para que, son rápidos, la que me preocupa es kristal, ella no me da confianza, siento que los va a traicionar en cualquier momento.

Ya era de madrugada y seguíamos en la mansión de jeon, pero por suerte ya habíamos terminado todo.

- hyuna, yo me voy - [la levante por que se había dormido en la mesa]

- Te llevó - [dijo mientras se Paraba]

- me iré sola, no te preocupes.. No tengo ánimos hoy, quiero estar sola - [le sonreí amablemente]

- si me necesitas, me llamas - [asentí]

Tome mis cosas y salí de esa mansión, tome un taxi y le pedí que me llevara a un bar.

Aunque parezca fuerte, mala, fría y de todo, tengo mucho miedo, me asuste tanto cuando me dijo hyuna que tae estaba en problemas, pensé lo peor, pero debía actuar fuerte.

El miedo de que el me deje es grande, es mi hermano y no se que haría sin él.

Estaba tomando sin control, ni me percaté que lloraba.

... Narra jungkook...

Salí de casa.. Todo ese ambiente me estresa y kristal queriendo se meter en mi cama y en mi casa y eso no se lo permitiré.

Iba en mi coche y veo a la carne fresca.

- Por qué apareces en mi camino? - [dije mientras la veía]

Ella caminaba quien sabe a donde, esta muy borracha.

Iba a irme pero unos hombres se acercaron a ella, me preocupaba que quitaran la lapto de ella, allí tenemos como sacar a tae.

- por hoy... Salvare tu hermoso culo rico - [dije serio]

Me baje y en cuanto esos tipos me vieron, salieron corriendo.

- PERO SI ES EL NÚMERO UNO... MI REEMPLAZO - [grito mientras se reía]

- Te callas, o te dejo aquí - [dije entre dientes]

- Pzzzz, tan lindo, sexy y tan maldito - [casi se cae]

La agarre de la cintura y la llevé a mi auto, le dije a jimin que me averigüe la dirección de la carne fresca y me la mandó muy rápido... Que raro.

Le a broche el cinturón de seguridad.

- taehyung idiota - [dijo ella mientras lloraba]

- taehyung idiota - [dijo ella mientras lloraba]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inseparable - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora