ʕ ꈍᴥꈍʔ comenzamos ʕ ꈍᴥꈍʔ
Lss: pues veras... Tae se iba a parar para yo que se, jeje entonces jimin le metió el pie a tae, entonces tae se cayó y pues lo está persiguiendo a Jimin para golp..(no termino de hablar ya que se escuchó un fuerte golpe de algo romperse)
Y si efectivamente se rompió mí jarrón favorito... Espera... Kheeeee??... Mí jarrón favorito.
T/n: (con la boca abierta)
Jn: (baja corriendo) que a pasado aquí
Kr: jajajajajaja
T/n: (la mira mal) ese era mí jarrón favorito me lo dieron mis abuelos (puchero)
Rm: ( mira mal a los chicos que están con la mirada baja) (te mira) chicos pidan perdón y busquen la manera de arreglarlo, vinimos aquí a intentar llevarnos bien con ello no a causarles problemas
Tae-jm: lo sintimos mucho no era nuestra culpa (arrodillados y con ojitos de cachorros)
Tn:oigan no es necesario hacer eso no pasa nada total y ya estaba viejito, párense me da cosita verlos así
(le doy la mano )Th: estas enojada?
Tn: poquito pero no te preocupes (le sonríes)
Rm:aun así te lo vamos a pagar (apenado)
Tn: que, pero no hay necesidad en t/p tengo más
Kr: mi pregunta es. Por qué xoños traes un jarrón a un viaje?
Tn: es quede veía bonito y lo quise trae aparte rafa dijo que lo pifia llevar
Rf: que yo cuando dije eso
Tn: no te hagas el pendejo sabes muy bien que si me lo habías dicho (le sacas la lengua)
Rf: oye no es que me quiera hacer el pendejo_(lo interumpes )Tn: cosa que ya eres..(te fulmina con la mirada ) (ruedas los ojos )
Rf: pero enserio no me acuerdo a verte lo dicho (pensando)
..de la nada ambos empezaron a pelear mientras el resto solo los veía y de un momento a otro se empezaron a golpear Karen y Lesslie se pusieron en medio para intentar separarlos mientras moría de risa y los chico solo los veían raros pero divertidos ..
Empezaron a hablar en español
KR: okey ya!!( Con el seño fruncido )Lss: se puede saber por qué se empezaron a golpear así de la nada .
Rf.tn: es que dkdkdjfislslapap
KR: BUENO YAAA HABLEN BIEN PAR DE IMBÉCILES (ENOJADA )
RF.TN: bueno pero no nos grites ( hacen puchero)
Jh: jaja no entiendo nada per son tan cutes (riendo - hablando en coreano)
Tn: bueno lo que pasa es que Rafa me dijo que por.. espérate ¿por qué era?
Rf: de(lo interumpes)
Tn: no, no ya me acordé, lo que pasa es que Rafa dijo que por mentirosa es por lo cual estoy gorda cosa que me hizo enfadar por qué aquí la gorda es Karen (Karen la fulmina con la mirada)
Hablo de Karen la novia que tiene aya en México en el rachito ese boba( Karen alza una ceja ) digo, digo Karencita, bueno entonces le pegue por decirme eso y el me lo devolvió por qué le dije gorda a su novia ( enojada)KR: bueno ahora quiero que se pongan disculpas
Rf : no vas a escuchar mi versión?
KR: no por que siempre lo exageras todo (rodo los ojos)
Rf: que ? Eso es una vill mentira
Lss : te recuerdo lo del tamal( alzando una ceja)
Rf: okey tn lo siento ( extiende una mano )
Tn : okey lo siento mucho Rafita cosita ( le das la mano y se abrazan )
Rf: no me diga Rafita cosita boba(rueda los ojos )
Tn: te vas a quedar sin ojos si los sigues volteando así(le saco la lengua )
Empiezan a hablar en inglés
Lss: bueno chicos los sentimos mucho por tremendo escándalo que hicieron esos 2
Jn:no te preocupes en nuestra casa pasa eso día y noche
Jh: si, además fue divertido jajaja
Rm: mm chicos el manager no escribió y quiere decirnos algo ( nos mira ) bueno lo sentimos pero tenemos que irnos( hace una reverencia )
Tn: no se preocupen, además pueden venir cuando quieran ( les das una sonrisa )
Jn : no vamos adiós se cuidan
KR :( abre la puerta ) adiós lo mismo se cuidan (sonriendo)
Lss:adiós( se despide con la mano )
Rf: adiós chico que le vaya bien(sonríe)
Bts:adiós (salen)
KR: (cierra la puerta) bueno chicos que quien de comer tn y yo lo aremos
Tn: pero y( Karen la mira ) okey vamos a cocinar
Lss: tn no nos vayas a traer veneno por favor
Tn: pues ven y cocina tu ven,ven
Lss: Karen te mando a ti( me saca la lengua)
Tn: ( le sacas el dedo medio)
Lss : grosera
Tn : llorona
Bueno hasta aquí la lectura de hoy hay espero los guste 나는 사랑한다