⁎꙳* Única Parte ⁎꙳*

95 10 7
                                    

Eran cerca de las 2:40 Am y Seo se dió cuenta que su pecoso compañero hacía acto de presencia en la habitación, quitó sus argollas, se dirigía al baño con sus toallas, su bata y sus pantuflas de perrito. Repitiendo siempre está rutina.

Seo vió que había adoptado una mala manía este pecoso, dormía con el cabello húmedo incluso aveces de este chorreaban las gotas. Esto fue preocupante para el mayor por lo cual optó por comenzar a secar el cabello del menor cada vez que llegaba.

Y como anteriormente dije ya se deben hacen una idea de que está haciendo Seo Changbin con la secadora en mano y la cabellera rubia del pecoso en sus piernas.

Si le estaba secando el pelo con mucho cariño y amor, mientras dejaba salir de sus dulces labios palabras que nunca le diría a ese pecoso estando consciente, pues Changbin estaba tan convencido que el pecoso se sumia en un sueño profundo, quizás soñando más recetas que preparar o algo más aventurero, quién sabe. Pero lo que si suponía saber era que Felix nunca lo escuchaba, tampoco despertaba con el ruido de la secadora como lo iba a escuchar esa era la suposición de Seo.

Bastante errada a decir verdad.....




       

                    ✧*。

—Siempre lo mismo, este niño tan desobediente así se va a resfriar– mientras secaba las rubias mechas del pecoso había dejado salir otra de sus ocurrencias esa madrugada.

Las secaba con mucho cuidado de no tironear el cabello de su pequeño pecoso, cuidaba de haber acomodado bien su cabecita sobre sus piernas, también que estuviera adecuadamente el calor para no quemarle el cabello, las tomaba entre sus manos para chequear que haya quedado bien su trabajo y finalmente se inclinaba al rostro del pecoso dejando un dulce beso en la frente a modo de despedida.

Por otro lado un rubio muy a gusto con todo lo hecho por su mayor se encontraba escondiendo su sonrisa y tratando que sus latidos no lo delataran.









﹡⋆﹡⋆




—Eres tan lindo cuando descansas estoy seguro que diste mucha pelea en esta nueva coreografía.
Volvía a acariciar las mechas rubias de Felix como si no hubiera un mañana, como si no existiera nada ni nadie que se comparara a la linda sensación de ver a su menor profundamente dormido con sus pecas resplandecientes, un beso de despedida esta vez en la mejilla y calló en su cama profundamente dormido.

Felix se giró un poco para ver cómo su Hyung estaba acomodándose para su lado preferido en su mullida cama, sonrió y ahora sí se fue a dormir.









⋆﹡⋆﹡﹡



—Tus pecas son lo mejor que veo en todo el día, encima siempre que te veo descansar es como si estuvieras iluminando toda la habitación.—Seo pasaba la mano con cuidado por el lado de la frente mientras el aire caliente de la secadora cumplía su trabajo; dejar sin humedad el cabello de un supuestamente dormido Felix.

Felix se había removido un poco en las piernas de Seo, cosa que alertó al castaño y paró la secadora mientras se ponía duro como una roca y aguantaba la respiración. Solo se había acomodado, falsa alarma dijo Changbin en sus adentros.

Le pasó aire otra vez por los pulmones y decidió que ya había quedado bastante seco el cabello rubio del pecoso, por lo cual lo quitó con mucho cuidado para dirigirse a su cama a dormir.

•Wet Hair• Changlix oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora