•49•

163 9 1
                                    

Muchos CH europeos han tenido trabajos "sucios".
España vendió en bastantes ocasiones su "hierro". Es decir que cobraba deudas con sangre, si fue un asesino a sueldo. El como soldado de los Tercios necesitaba dinero y muchas veces se retrasaban las pagas (si es que llegaban). América se convirtió en una empresa privada y por ello los reyes no siempre le pagaban su viaje (eso sin contar que le pagaban poco y tenía deudas con ciertos CH).
Francia hizo lo mismo que su hermano en bastantes ocasiones. En vez de llevar sombrero de ala ancha, llevaba una ancha capa para proteger su identidad y género(no en esa época fácil no era ser mujer).
Portugal montó una red de tráfico de especias y esclavos, y como muchos no sabían hasta donde llegaba su influencia aprovechaba y hacia pactos muy beneficiosos (para él,claro).
UK, a su modo daba la escusa de que vigilaba las cuentas de los corsarios y sus ingresos. Más de una vez fue en aquellos barcos y falsificó documentación para obtener el también beneficios.
Reino de Venecia falsificaba contratos y cuentas. Tenía una extensa red de comercio ilegal por todo el Mediterráneo.
Y así, muchos otros.
No, no era fácil ser un CH en aquellos tiempos.

•Headcanon Countryhumans•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora