I

31 4 2
                                    


                                                 •1941•
                                        Taehyung 6 años

El pequeño Taehyung vive en un rincón del viejo Montmartre.
Una colina a la orilla del río Sena en París.

Su madre atendía a sus pequeños hermanitos, mantenía al menor de ellos entre sus brazos para darle algo de calor,  mientras el miraba por la pequeña ventanita hacia la callé.

Nuevamente aquel hombre alto y robusto que se decía llamar "padre" regresaba a casa ebrio, totalmente borracho, inundado sus fosas nasales del aroma amargó.

Se hubiera quejado por la peste que desprendía pero ahora le daba igual, ya no era necesario hacer pequeñas muecas de desagrado, pues para aquel niñito era algo normal que su papi llegará en condiciones deplorables.

- Preparate para ir a trabajar, ya no tenemos dinero.

Le dijo a su mami arrastrando un poco las palabras tirándose al suelo.

Claro, ella tenía que trabajar en un lavadero para mantenerlos. Lo poco que tenían era gracias a su pobre mamá.

Al siguiente día el pequeño churumbel acompaño a su progenitora a trabajar.

Sus pequeñas manitas trataban de llevar el mismo ritmo que las de su madre, mientras tarareaba una canción  que había escuchado en la calle gracias a un muchacho pálido que pasaba todas las noches sin falta  cantando aquella balada.

- ¿ya casi nos iremos mami?, estoy muy cansadito.

- Si cariño, ya casi.

Su mamá susurro puesto que no tenía permiso de hablar en horas de trabajo y haber traído a Taehyung con ella era algo problematico. Su pequeño hijo hablaba y hablaba como si no hubiese un fin, tarareaba, cantaba y reía en soledad ganándose miradas de desaprobación por parte de sus compañeras.

Definitivamente no llevaría más a Tae con ella, por más que el menor le hiciera un berrinche enorme justo como el de la mañana.
---

Al llegar a casa Taehyung se fue al mismo lugar de siempre, pegó su cabeza a la pared mirando por la ventana para comenzar a soñar.

Se sentía enfermo pero no era tonto.

Ni de broma le diría a su mamá que se sentía mal, menos cuando su papá estaba ahí para arrebatarle el poco dinero que habían ganado.

Miró pasar a la gente al otro lado de la calle y cuando la noche comenzó a caer el miedo le inundó como siempre.

"En mi calle hay gente que se pasea
Les escucho susurrar en la noche
Y  me duermo mecido por una balada"

El muchacho pálido estaba ahí de nuevo.

----------------------------------

No me gustó jajaja, pensé que quedaría muy bonita esta historia, trataré de mejorarla, por favor denle amor.💗💗💗

𝓓𝓪𝓷𝓼 𝓜𝓪 𝓡𝓾𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora