Narra Celeste
Me sentí rara cuando mateo me besó. No me lo esperaba , para nada .
Pero él está pasando por un momento horrible , está pasado de alcohol , y entiendo que está muy confundido ahora.
Por eso voy a hacer como si nada paso. El se confundió, fue un impulso del momento, lo entiendo. Además , de seguro se olvida.
-A donde vamos?-me pregunto mateo, el cual estaba sosteniéndose de mi hombro.
Estábamos subiendo a su habitación por el ascensor del hotel . Él estaba un poco mareado y se le corrían un poquito las palabras .
-A tu cuarto mateo, para que duermas -lo mire y el me miro enojado.
-Yo quiero ir a buscar a matias , no va a quedar así esto , yo no soy ningún cagon , a ese me lo cruzo y lo cago a piñas -se soltó de mi hombro y se agarró de la baranda que había en el ascensor .
-No mateo, ahora vas a dormir , mira cómo estás-lo agarre y lo saque del ascensor , ya que ya habíamos llegado a su piso .
-Basta celeste !-me dijo y se soltó de mi agarre-podes dejarme caminar solo? O soy un bebe? -pregunto .
-Era para que no te cayeras al piso mateo , tene cuidado -le dije yo acercándome a él por detrás.
Él estaba caminando , en dirección a su habitación. Trataba de ir rápido pero no podía , por eso me puse detrás de él , sentía que en cualquier momento se iba a caer .
Siguió caminando hasta la puerta de una habitación, trato de abrirla pero estaba cerrada .
-Mateo esta es tu habitación no? -le pregunté y el me callo .
Toco la puerta , pero obviamente nadie respondió, estaban todos en el boliche .
-Mateo no hay nadie , están todos en el boliche, no tenes la tarjeta ? -dije yo , estaba confundida , tan escabiado estaba?
-No , MATIAS Y CAMILA ESTÁN EN ESTA HABITACIÓN -gritó y volvio a golpear la puerta, esta vez más fuerte.
Porque era tan enojon y no pensaba antes de actuar? Es lo que más me molesta de él.
Yo entiendo esta re tomado, no debe estar consciente , pero si lo estuviera , haría exactamente lo mismo .
Trate de agarrarlo y no me fue difícil , estaba re débil.
-Mateo vamos , no gastes tu enojo en ellos, no valen la pena-trate de alejarlo de la puerta pero se soltó de mi agarre .
-DÉJAME CELESTE, LO VOY A MATAR -volvio a la puerta y toco de nuevo.
Por suerte en este piso solo estamos los egresados, si no tendríamos a miles de personas quejándose .
Se abrió la puerta y apareció un chico alto , con un jopo rubio y de ojos verdes . Estaba con un pantalón Adidas negro , unas crocs azules , y en cuero.
No pude llegar a verlo más porque mateo ya se le había Tirado encima.
-Pará trueno la concha de tu madre , sos un agresivo de mierda al final-dijo el pibe Tirado en el piso .
Estaba agarrando los puños de mateo , para que no lo golpeara .
Agarre a mateo del abdomen y lo saqué de encima del pibe, y como era de esperarse mateo le escupió en la cara . Obvio que el chico lo re puteo .
-Mira raperito de mierda , que se hace el trapero, no te hago nada porque si no se me vienen todas las mateistas y tus amiguitos a mi-se paro . Literal nos sacaba una cabeza
-Miralo al cagón, tiene miedo, tincho de mierda, y se dice trapper no trapero , mogolico-dijo y yo lo agarre del brazo .
-Ya está mateo vamos , no gastes tiempo con basuras- lo trieonee y lo saque de la habitación-Dame la llave mateo -le extendí la mano, estaba bastante enojada . Con él y con el otro tarado también.
-Toma-me la dio .
Yo empecé a caminar en dirección a su habitación, y el me seguía.
-Azul -dijo e hizo una pausa -Vos te enojaste conmigo?
-Ya eso no importa , anda a dormir -dije abriendo la puerta de la habitación para que entre .
-Pero... no te podes quedar? -me pregunto con puchero , es un hijo de puta .
-Está bien -entre a la habitación -Pará que le aviso a Mauro que se vaya a algún lado porque le voy a usar la cama -cerré la puerta y agarre mi celular .
Vi de re ojo a mateo tirarse en la cama . Se tapó con la almohada la cara y hablo.
-No pensaba que Camila me iba a hacer eso , la quería una bocha , al final , las personas que menos te esperas te hacen mierda .
-Mateo , enserio ya déjalo ahí, dormí , tomate esto -me senté en la cama junto a él y le di una pastilla y agua- y mañana vemos que hacemos . Pero no te amargues el viaje por alguien que no vale la pena, y no se merece nada de vos -le toque los rultitos y el cerro los ojos, se que ama que le toquen el pelo.
-Gracias azul -abrió los ojos , los tenia chinitos, pero aun así podía ver el poco brillo que les quedaba.
Sonreí un poquito , y lo tapé con una sábana .
-Hasta mañana-le di un beso en la frente y me fui a la cama de Mauro que estaba al lado de la de el.
Sabía que era de Mauro , porque tenía arriba su tan conocido gorrito de Nike .
-Hasta mañana -me dijo mateo con esa voz ronca que tiene cuando tiene sueño.
Me metí en la cama de Mauro y le robe el gorro.
Quería hacerme una foto con el gorro porque era muy lindo .
Después de estar un ratito con el celular , me agarro sueño, y lo dejé en la mesa de luz cargando.
Primer día de Bariloche , y yo acá como buena amiga acompañando a mateo . No me quejo, Camilo iba a venir con el , pero yo me adelanté .
Total , todo vuelve , soy muy fiel a esa frase , "todo vuelve" . Mi mamá siempre me decía esa frase, y me la sigue diciendo . Es muy...muy real.
Estaba a punto de dormirme , pero me llegó un mensaje al celular. Puta madre, quien es ?
Lo agarre y me fije , era una notificación de WhatsApp, de un número desconocido, que raro .
Lo abrí y vi de quien era.
~Matias Falgocheo
Hola linda , celeste no?
Bueno té quería decir algo para que le avises a tu amiguito mateo...
Que conchas me va a decir? Y como mierda tiene mi número? Y PORQUE ME DICE LINDA ESTE MOGOLICO?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno , otro tarado más...
ESTÁS LEYENDO
🦋Celeste🦋 |trueno| -TERMINADA-
Fanfiction━━⋆ᬃː֗✎❝El celeste de tus ojos me atrapa ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ »Donde mateo y celeste se reencuentran en su último año de la secundaria, y reviven su amistad, la cual trae nuevos sentimientos, nuevas peleas, y nuevas personas a sus vidas« •Celeste Salas y Ma...