capitulo 1

128 6 3
                                    


(Tweek y Craig son ya un matrimonio que vivían juntos en una cabaña a las afueras de south Park)

Craig: cariño... tengo que decirte algo... y es que..- el rubio soltó un leve suspiro para luego interrumpir el comentario de Craig-

Tweek:-su voz se oía triste- ya lo sé Craig... no hay necesidad de que lo digas, tienes mi apoyo y si es tu sueño cúmplelo...-Tweek le dedicó una hermosa sonrisa a Craig,los ojos de Craig se cristalizaron al instante-

Craig: pero.... yo no te quiero dejar además tú...-él rubio volvió a interrumpirlo-

Tweek: cariño estaré bien...-Craig se acercó para abrazar a Tweek el cual se aferró a él como si alguien se lo quisiera quitar-

Craig: se que es mi sueño pero... no te quiero dejar y si te pasa algo o el idiota de pete trata de aprovechar esta oportunidad para arrebatarte de mi lado o si...- el rubio unió sus labios con los del azabache formando un corto pero dulce beso, para luego mirarlo a los ojos-

Tweek: cuando nos casamos juré que solo tendría ojos para ti y que solo te amaría a ti por el resto de mis días... y a mí me duele mucho esto pero... somos pareja no? Tenemos que afrontar las cosas juntos... el anillo que tengo no es de adorno es un símbolo de mi fidelidad hacia ti... y créeme estaré bien -Craig comenzó a llorar y se aferró a la cintura del rubio no quería dejarlo... quería quedarse ahí con el, quería tenerlo a su lado y no separarse de el, pero.... es un sacrificio que tiene que hacer para lograr sus metas y darle una mejor vida a su amado rubio.

Craig:.... mañana sale mi vuelo... a las 10am... todavía me puedo arrepentí...-el rubio volvió a interrumpirlo.

Tweek:no Craig... tienes que ir, hazlo por mí... por nosotros,... juro que te esperaré afuera de la casa, todos y cada uno de los días aunque llueva relampaguee yo estaré ahí para darte la bienvenida y estar juntos otra vez-aunque el rubio hablaba muy seguro de sí mismo en realidad se estaba rompiendo por dentro, estaba echo trizas, quería decirle al azabache que se quedara con el y que dejara de lado sus metas pero.... eso sería egoísta por parte de el y aunque le doliera tenía que dejar que el se fuera... tenía que dejar que el viva su vida, que realice todas y cada una de sus metas... no quería ser una carga para el y mucho menos que se convierta en el motivo del fracaso de Craig.

Craig le dio un beso al rubio que al principio fue dulce pero luego se convirtió en uno apasionado, no pasó mucho para que pasaran a las caricias, ambos querían aprovechar el ultimo día en que se verían y así lo hicieron pasaron la noche entera juntos.

Al día siguiente:
Craig se encontraba en el aeropuerto sentado esperando su vuelo... estaba pensando mucho acerca de irse... "¿estará bien la decisión que estoy tomando?" Era la pregunta que pasaba constantemente por su cabeza, en ese momento necesitaba más que a nada a su rubio para que lo abrazara antes de irse pero... ese día tenía que asistir a una reunión de trabajo a la cual no podía faltar... la hora había llegado era el momento de irse, se levanto de asiento y se dirigió a su destino pero una voz lo hizo parar en seco.

-Craig!... espera!- él sonrió de manera instantánea y volteo a ver hacia la dirección de tweek.

Craig: qué haces aquí cariño? Pensé que ibas a ir tu reunión- el rubio corrió hacia el abrazándolo-

Tweek: quiero verte por última vez- Tweek acompañó a Craig a tomar su vuelo, al llegar Tweek beso a Craig de manera desesperada- si que te voy a extrañar.

Craig: igual yo cariño...-se besaron por última vez y con lágrimas en los ojos se dijeron adiós....- y recuerda cariño esto no es un adiós... es un hasta pronto!.- dicho eso el azabache abordó su vuelo dejando al rubio-

(Soy mala escribiendo xd)

quedate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora