•~Chica aterradora •~
El sueño de aquel día sigue rondando en mi cabeza y mas preguntas nacen en mi interior .– y dime yesli ¿como va tu brazo ?– greta pregunta mientras lleva una cucharada de comida a la boca .
– bien – digo fría y con notable disgusto , la idea de estar con estas personas no me gustaba para nada a decir verdad ellos me secuestraron .
– oh– solo se atrevió a contestar.
–conpermiso me iré a la habitación – me levanto dispuesta a irme pero Adán me detienen .
– ¿no comerás ?– aquella pregunta la formulo con un sentimiento de incredulidad .
– No , gracias ya se me quito el apetito – sin mas salgo del comedor para dirigirme a la habitación , camino a paso lento por los pasillos hasta que al pasar por una puerta esta se torno azul cuando tenia un color blanco ceniza .
Doy tres pasos hacia atrás para comprobar si lo que vieron mis ojos era real y efectivamente estaba de un tono azul cristalino
<<pero ¿que pasa ? Acaso ya estoy loca >>.
Frotó mis ojos para darme a entender que es solo una alucinación mía ,pero la puerta seguía con el mismo color mi confusión estaba a flor de piel y la curiosidad fue la siguiente en apoderarse de mi cuerpo .
Tome el plomo de la puerta para abrirla y saber que hay dentro de esta , lentamente abro la dichosa puerta para ver un gran caballo blanco cerrado en una especie de celda .
–¿Quien te dijo que podrías abrir esta puerta ?– el chico enmascarado se dirige a mi con tal furia
– oye , ¿ que te pasa ? – digo a la defensiva
–sal ahora mismo – dice con gran voz amenazante
– no quiero – me senté en el suelo y inmediatamente aquel colgante brillo con tal intensidad que no podía ver , pero segundos después la luz se desvaneció y al hacerlo el caballo ya no estaba en su jaula sino que habían unas enormes alas blancas .
<< wou eso si no me lo esperaba >>
–¿que hiciste ?– la voz de preocupación era mas que suficiente para saber que algo no esta bien
– emm , yo nada ,¿ tu hiciste algo ?– digo risueña
– mejor sal de esta habitación y no vuelvas a entrar – me empuja a la salida y me cierra la puerta en la cara .
<< pero que idiota es ese tipo >>
Llegue a la habitación que me habían asignado y me siento en la cama , para luego alzar la manga de mi suéter y revisar mi herida , supuestamente ellos me dieron una poción para que se me cure la herida pero debo admitir que funciona de maravillas ya que solo se ve un moretón mas no parece un flechazo de quien sea que lo haya echo , me dispuse a leer un poco hasta que un gran ruido me altero inmediatamente me dirijo hacia la ventana para ver una chica peleando con Adán mi curiosidad me hizo bajar al jardín para ver quien era esa chica .
Veo como lanza a Adán por los aires y se detiene a mirarme y rápidamente supe que era la chica que mire en aquel callejón horrorizada intente huir pero cuando me si cuenta estaba ella frente de mi .
– hola , querida nos volvemos a ver – una sonrisa siniestra se hizo presente en su peculiar rostro
– ¿ que haces aquí ?– digo haciéndome la valiente
– esta vez querida hermanita solo vine a saludar pero este bicho me interrumpió – aquella chica le tenia pisada la cabeza a Adán .
–¿ hermana ?– susurro en tono sorpresivo
– ¿acaso ya te olvidaste de tu querida hermana ? – habla para luego hacer una fingida mueca de dolor .
– alejate de ella , corre – Adán intenta hablar pero solo le salen susurros que con dificultad escucho la chica que dice ser mi hermana de una patada lo lanza lejos de nosotras para luego alzar mi cara y mirar directamente sus aterradores ojos .
– parece que cambiaste no eres la misma de hace 350años – dice para luego pasar uno de sus dedos sobre mi cuello y después se lo lleva a su boca lleno de sangre , automáticamente mis manos viajan hacia mi cuello al sacarlas se encuentran manchadas de un tono carmesí .
Mire con horror mis manos ya que no sentí ningún dolor y tampoco algún corte para que este sangrando .
– vaya , vaya , pero tu sangre si es la misma que antes , eso es fascinante – dice con un tono de demencia
– ¿ que mierdas me hiciste ?– digo horrorizada ya que esta mujer podría matarme en un momento
– nada aun hermanita por esta vez me iré pero recuerda te estaré vigilando y tarde o temprano tienes que ir a visitar a nuestro amado padre – con aquellas palabras la chica de cabellos blancos desapareció y me dejo como una estatua hay parada
–¿ que coños acaba de pasar ?– mi miedo era muy claro y unas ganas de llorar se apoderaron de mi ser .
–¿ que sucedió ? – un alterado enmascarado se hace presente en mi campo de visión
– vino ella – dice un adolorido Adán saliendo de alguna parte del jardín
– rayos ,¿ te hizo algo yesli ?– habla el enmascarado con tono de preocupación .
– ¿donde están mis padres ?– fue lo único que pude preguntar me sentía consternada y deprimida mi estado de ánimo se iba deteriorando poco a poco .
–¿por que preguntas eso ahora ?– dice confuso y pensativo , pero yo sé que se está haciendo el desentendido como siempre lo suelen hacer
–¡¡ SÓLO RESPÓNDEME LA MALDITA PREGUNTA !!– mi paciencia se agota y mi mundo poco a poco se derrumba solo quiero saber donde están mis padres , solo quiero levantarme de esta estúpida pesadilla de una vez por todas . No quiero seguir así no quiero esto se que huir no es mi mejor opción pero carajos no encuentro respuestas para las preguntas y lo que me agobia es no saber ¿quién soy yo? , ¿ de dónde vengo exactamente? . Y si pregunto nadie me da respuestas más y más acertijos que me joden más los pensamientos me arte de esto me arte de todos y no se como estar en paz con migo nunca lo e estado y no se si algún día lo este.
Nadie es libre todos somos prisioneros de nuestra propia vida
Vec_30
ESTÁS LEYENDO
LA DIOSA HÍBRIDA
FantasyEn el momento que el dolor consume mi alma mis recuerdos me vuelven inestable y mi vida vacía se vuelve un caso de destrucción. ¿Acaso fui un error ? No se que hacer con mi vida ni como seré capaz de organizarla