✧・゚: *✧・゚:*
Este jardín ha florecido
lleno de soledad,
lleno de espinas.
Me he encadenado a este castillo de arena.
¿Cuál es tu nombre?
¿Tienes un lugar donde ir?
Oh ¿podrías decirme?
Vi que te escondía en este jardín.
Y yo sé que tu calidez es verdadera.
Quiero sostener tu mano mientras escoges la flor azul
Pero...
Es mi destino
No me sonrías. Ilumímame
Porque no puedo ir hacia ti.
No hay un nombre por el cual puedas llamarme.
Sabes que no puedo mostrarte mi verdadero yo, entregarte mi verdadero yo.
No puedo mostrarte esa parte deteriorada de mi mismo.
Usaré una máscara cuando te vuelva a ver.
Pero aún te quiero.
Una flor que se parece a ti, creció en este jardín de soledad
Quería dártela luego de quitarme mi estúpida máscara
Pero...
sé que nunca podré hacer eso.
Debo esconderme, porque soy horrible
Tengo miedo, estoy deprimido.
Tengo tanto miedo
Miedo de que me dejes al final.
Usaré una máscara cuando te vuelva a ver.
Lo que puedo hacer en este jardín, en este mundo, es respirar como el "yo" que tu conoces, mientras la bonita flor que se parece a ti, florece.
Pero todavía te quiero, aún te quiero...
Quizás en ese entonces, quizás solo un poco...
Si hubiese tenido el coraje de estar frente a ti
¿Todo sería diferente ahora?
Estoy llorando
en este castillo de arena.
Desapareciendo...
Cayendo...
Mirando mi máscara rota, en soledad.
Y aún te quiero
Pero aún te quiero
Y todavía te quiero.
✧・゚: *✧・゚:*⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Los rayos de luz entraban fuertemente por la venta, colándose a través de las cortinas. El cuerpo que se encontraba debajo de las sábanas se removió, abriendo los ojos para que la luz del sol de directamente en su rostro; se levantó perezosamente, haciendo rechinar el colchón, para caminar hasta la venta y despojarla de las finas telas.
Su vista se perdió en el descuidado jardín, diciéndose una vez más que tenía que arreglarlo. Sin embargo, se quedaba ahí, estático en su lugar casi conteniendo la respiración y sin pensarlo comenzaba a derramar lágrimas, su mente evocando recuerdos sin su consentimiento.
Recordaba. El cómo vio a esa persona por primera vez y lo mucho que lo hizo enojar en su primera impresión.
<<El día pasó como hace más de 10 años, sin ningún cambio hasta ese preciso momento, en donde vio a una persona saltar el cerco del castillo yendo directamente hacia el jardín que tenía. Quiso salir de su habitación y decirle que se largará de ese lugar, no tenía ningún derecho de poner un pie en propiedad ajena sin algún tipo de consentimiento. Sus manos se volvieron puños, su respiración errática y una opresión en su pecho apareció. "No podía, esto no podía estar pasando en este preciso momento" pensó. Y es que el miedo de volver a recibir insultos y una mirada llena de horror lo tenía petrificado, entonces sólo se limitó a ver cómo es que robaban a lo que le había puesto cariño y esfuerzo: sus flores.
Los días pasaron y aquel intruso siguió volviendo para arrebatarle las preciadas flores a su jardín, durante esos días pensó que es lo que podía llegar a hacer para detener toda la situación que se había creado; aquella persona llegaba a la misma hora, arrancaba la misma cantidad de flores y se iba al terminar sin siquiera vacilar; fue entonces que a partir del décimo cuarto día se encontraba esperando ansioso que el desconocido haga aparición en el castillo. Al ser de noche, la vista que tenía era escasa, sólo iluminada por la luz de la luna y unas cuantas estrellas, sumándole que siempre llevaba el rostro oculto, su curiosidad hacia aquella persona creció y las preguntas no tardaron: ¿Cuál es tu nombre? ¿Tienes algún lugar a donde ir? Si me acerco, ¿podrías decírmelo?
Luego, al despertarse en la mañana, caía en la realidad, ¿cómo alguien podría si quiera aceptar a un ser humano tan horrible y despreciable como él? Desde que era un niño nunca se olvidaron de recalcar que una persona como él solo había nacido para recibir el odio y el desprecio de la gente que lo rodeaba, entonces solo cuando era un infante marcaron su destino y sin contradecir a lo que decían, aceptó sin repudiar.
El día se convirtió en su enemigo, siendo este brillante le recordaba cuán marchito estaba sin dejar lugar a la vacilación. Por el contrario la noche se adapta perfectamente a él, siendo la luna la única luz, podía ocultar sus defectos y esconderlos, el frío de la noche parecía acoplarse a su alma. Y el miedo volvió, la ansiedad hizo presencia en su día a día, todo por la culpa de aquella persona. Puso en duda sus sentimientos; su mente creó recuerdos, en donde él se armaba de todo el valor y salía para confrontar a esa persona, entonces todo era mejor porque podía ver su rostro, escuchar su voz, tal vez poder tomar su mano.
Su curiosidad no se erradicó con el pasar de las semanas, así que una noche decidió seguirlo hacia el pueblo, se cubrió con una túnica negra y una máscara. Y la sorpresa fue grande cuando al divisar a aquella persona, se encontró con un castaño, vendiendo las flores que arrancó de su jardín. El tiempo pareció detenerse, sintió que había encontrado todo lo que alguna vez deseó, amor.
Camino rápidamente a su castillo decidido a crear una flor que no existiera en ninguna parte del mundo y sólo se pudiera plantar en su jardín, para dársela a aquel chico y así este la pudiera vender a un precio más elevado. La alegría lo azotó como nunca antes cuando por fin vio el fruto de su amor, la flor yacía enfrente de él, tal y como se la imaginó. Entonces espero a que la noche se pusiera y pudiese ver a aquella persona que lo hizo sentir vivo nuevamente. Sin embargo, aquella noche nunca llegó, al igual que aquel muchacho. >>
Y se preguntaba "Si hubiese tenido el coraje de estar frente a ti, ¿todo sería diferente ahora?"
Se dio cuenta de sus sentimientos; lo quería, si que lo hacía, pero el miedo que tuvo fue más grande, quedando la culpa arraigada en su corazón.
Aquel chico no merecía ese destino, se preguntaba seriamente que hizo mal, cuál fue la razón de su fatal desenlace sin llegar a una conclusión exacta. Y lloraba, lloraba como si el mundo se fuera encima y él no tuviera la suficiente fuerza para contenerlo, porque simplemente así era. Muy en el fondo tenía en claro que culpa suya no era, sin embargo, todo esa claridad se veía envuelto por un manto de tristeza haciendo todas sus emociones incoherentes.
Vio el cuaderno en el que escribía todos sus pensamientos, abriéndolo encontró un dibujo que él mismo había hecho de aquel desconocido. Su corazón dolió, cayendo de bruces al suelo, abrazando el cuaderno contra su pecho. Dolía, y el no saber qué hacer para mitigar aquel dolor era lo más cercano a sentir como mueres en vida.
Los días pasaron y él no mejoró, parecia que su destino estaba llegando a su fin, pereceria encerrado en ese castillo sin nadie a su lado, sin alguien que llorara por él. Se sentía tonto al seguir pensando en aquella persona y cuanto deseaba verla. Rezó todas las noches, para que el destino y el tiempo le devolvieran a aquel chico, jurandoles que haría las cosas diferentes, que no se dignaria a vivir como lo estaba haciendo. Sin embargo sus plegarias fueron dictadas al viento, este llevándoselas lejos sin dejar rastro.
Entonces su mente en las últimas instancias recreo todo lo sucedido, creando sus propios recuerdos, se imaginaba a él y a aquel muchacho juntos, se imaginaba tener una mejor vida a su lado, viviendo en aquel castillo y con un jardín lleno de esas flores que él creó. Se imaginó un mejor final, para él, para ambos. Y con ese recuerdo fabricado se quedó, fue feliz en ese castillo de arena que construyó sus últimos días, y juro que en sus siguiente vida sería mejor que en esta.
Amaría sin miedo al rechazo, sin miedo de sí mismo, no se centraría en lo agria que puede ser la vida, disfrutaría todo al máximo. Y tal vez si el mundo lo quería así, encontraría a aquel chico y no lo soltaría, él se encargaría que todos los recuerdos que creo se volvieran realidad, por supuesto él haría eso.
♩✧♪●♩○♬☆
¡Hola! (*'˘'*)♡
Bueno este oneshot es sobre esta canción tan hermosa, la verdad no hay un personaje definido(en el sentido de darle algún nombre de los chicos), no creo que necesite haberlo de todas formas, simplemente es una historia narrada.
Bueno en fin, si llegaste hasta aquí, muchas gracias (๑•ᴗ•๑)♡
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold [BTS]
FanfictionEncerrado en un castillo con la soledad impregnada en su vida, conoce a un misterio chico, aquel joven siempre va a la misma hora cada día a arrancar flores de su preciado jardín, sin embargo, pasado los días se ve en la necesidad de querer seguir v...