H e a t h e r

336 32 16
                                    



Aproximadamente 7 pm, bajo la luz anaranjada del sol ya tumbándose, yacía sentado un peli-verde perdido en sus recuerdos, recordando ese día que vino sin esperar nada especial y terminó arrasando con todo su corazón.

En un intento de distraerse, se levantó desganado a buscar una libreta y un bolígrafo, si nadie lo escuchaba esperaba que al menos el papel absorba sus sentimientos, así como lo hacía con la tinta.
Volvió a su antiguo lugar y mientras el sol se ocultaba y la luna se revelaba, sus dedos palpaban la superficie de la mesa pensando como empezar a relatar lo que le sucedía.

Lentamente empezó a labrar las letras de manera en que sus muñecas empezaron a doler por los movimientos bruscos y descuidados.

— Querido Kacchan, aun recuerdo ese 15 de Julio, como si fuera ayer. -Los ojos de nuestro pecoso lentamente se cristalizaban e iban dificultando cada vez mas leer lo que el mismo escribía- Yo usaba tu suéter, y con el ceño fruncido me dijiste casi gritando "Te queda mejor a ti que a mí, nerd".

Rápida y dolorosamente talló sus ojos

— Me duele el corazón, y sufro, porque si hubieras sabido cuanto me gustabas, o cuanto me gustas... Pero cuando pienso en eso, recuerdo el como tus ojos brillaban cuando su castaño y delicado cabello entraba al salón, que gran alegría para esos ojos orgullosos, más brillantes que un volcán a punto de explotar, así que llegué a una conclusión; Ella te hipnotiza, mientras yo muero. Aun así, me pregunto:

¿Por qué razón llegarías a besarme?

— Se que no soy ni siquiera la mitad de lindo que ella, así que le diste tu suéter y es solo poliéster. No es nada valioso y no soy materialista, pero yo lo valoré más que nada, y cuando vi como la mirabas, sentí que perdí algo tan precioso y valioso, algo que pensaba que era irremplazable y luego me di cuenta que no. El material puede ser cambiado pero los sentimientos que vinieron con este son insustituibles, simplemente desearía ser Uraraka.

El pecoso ya no sabia como aguantar las lagrimas y los temblores causados por la tristeza que sacudía sus hombros levemente.

— Veo cómo vas junto a ella, tomando tu mano como nunca me dejaste, pones tu brazo alrededor de su hombro y ahora me está dando frío, pero ¿cómo podría yo odiarla?, si es un ángel y todos deben saberlo ya. Pero aun así -Titubea antes de escribir y muerde su labio con nerviosismo- tal vez desearía que ella estuviera muerta.
Y de nuevo está pasando, veo la alegría en esos ojos heridos, más brillantes que el centro del planeta, ella te hechiza... Mientras yo solo me muero. ¿Por qué tú me besarías? No soy ni siquiera la mitad de poderoso. Le diste tu suéter, y es solo poliéster, pero ella te gusta más, desearía ser ella.

Desearía ser ella.

Desearía ser...

Horas después:

¡Noticias de último momento!

Aspirante a héroe comete suicidio, no se sospecha homicidio ya que junto a su cuerpo se encontraba lo que se dice una carta de despedida, se titula "Heather"

Aspirante a héroe comete suicidio, no se sospecha homicidio ya que junto a su cuerpo se encontraba lo que se dice una carta de despedida, se titula "Heather"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*El 15 de Julio es el cumpleaños de Deku.

Espero les guste, es mi primer one-shot T_T.

Besitos muak muak

Cambie un pokito la letra para que se adapte mejor a ellos, espero entiendan putitas, <3

N/A 2024:
Antes que nada quiero aclarar que es algo viejo jajaja, que ahora lo leo y me da bastante vergüenza ajena, pero no quiero cambiarlo porque de alguna manera es un recuerdo de mi yo de antes, asi q na, disfruten (?

I wish i were... -BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora