La mujer y el ángel.

6 0 0
                                    


La mujer y el ángel.
Había una vez, una mujer en el bosque, acariciando las flores con sus delicadas manos.
Plena tranquilidad y paz.
Aquella mujer tenía hermoso rostro, encantador y sonriente.
En ese bosque había un ángel invisible a sus ojos que la observaba, se deleitaba en la tranquilidad que expresaba aquella mujer sentada en la hierba, con hermosas piernas y pelo.
Dios observando a aquel ángel y a la mujer que estaban por allí, sentía la pasión de aquel ángel viendo a aquella mujer.
Pero esta pasión no era de enamorarse, era más allá de eso.
El sentía su gran delicadeza, su gran corazón tierno, y por eso cualquier movimiento de aquella le era de deleite.
Veía cómo miraba a las flores, su mirada apasionada, cómo abría sus manos al aire, sentía su paz, su tranquilidad.
Dios viendo esta escena, sintió compasión y ternura, hablo al ángel, y lo puso visible a los ojos de la mujer.
El se le acercó, ella no temió, de una forma natural sintió paz al ver a aquel ser, sin preguntas, se acercó y le hablo.
Ella viendo a este ser tan hermoso, y resplandeciente, se dio cuenta que era un ángel.
Sorprendida le miró. Y él  se sentó a su lado.
—Que haces?.
Con ternura le sonrío y respondió:
Viendo flores.
—Te he estado observando, y contemplado cuánta paz hay en ti. Sabes cuan tan hermosa eres ?. Solamente por el hecho de ser mujer. Tú y yo nos parecemos.
Cómo?, tú eres un ángel, estás muy por en cima de mi.
— Te explico: Los dos tenemos hermosura, tú iluminas hombres y mujeres, con tus brazos manifiestas fuente de paz incluso a los más grandes reyes que han habido en la tierra. Todo Rey o presidente tiene a una como tú. Tu alegría le es ejemplo y esperanza a los demás seres. Eres poderosa como yo, das a luz, un poder que un masculino no tiene. Traes la belleza a los templos y castillos, de ti esta la pasión y arte, incluso le eres de adorno a cualquier cosa, y le haces ver más bello. No hubiera visto la hierba tan hermosa hasta que te vi sentada en ella. Vi la hermosura de las flores y las contemplé más cuando las vi en tus manos. Eres el poder del hijo, tú juegas el papel más importante. Amada por hombres y las mismas de tu género. En ti es donde más se encuentra la grandeza y la dulzura, todo es más hermoso si estás tú.
Te piden las manos de los hijos, el hambre de los recién nacidos, las habitaciones de los castillos, las Coronas de las Reinas, los hermosos caballos, los hermosos vestidos.
Te pide el príncipe y te pide el Rey.
Te piden los jóvenes, las casas estás llenas de ti, Mujer.
El hombre te pide a ti para crear una familia.
El alma muerta del hombre pide tus caricias y es revivida.
El nombre madre es admirado y a ti te pertenece.
Eres lo que buscan todos.
Hermosura hay en todo tu cuerpo mujer, porque Dios te ha creado como regalo para el hombre y también para que seas libre, independiente, por eso. Y de Dios vienen las mejores cosas.
Y admirada eres aún estando sola, porque sin el hombre vives genial.
Eres calma de los hombres, ser admirado por todos y apreciado. De tu lado está la fuerza de hombre que aniquila a los perversos.
Aquella mujer fue tocada por el Ángel, lloro y dese ahí supo el papel que jugaba en la Vida de todo mundo, y resplandeció más.
-Boy S

Mis Frases Donde viven las historias. Descúbrelo ahora