Alenna.
Mi hermana se arregló su cabello en una coleta alta y bien arreglada, su novio se arregló su vestimenta de manera veloz, iban tarde para una de esas reuniones importantes que tenían en la empresa.
Todos unos empresarios. Rodé los ojos, a veces quería una vida así, simplemente donde mi pareja me quería mucho y no me trataba como una mierda, donde no era un tóxico, no de manera que se podía considerar tierna, si no de la manera imbécil. Dónde para esa persona lo diera todo para mí.
—Llegaremos temprano, ¿Ok? Haremos lo posible —me dijo Clau mientras se arreglaba su elegante camisa blanca y se acomodaba los tacones.
—Eso significa que mi comida está en el microondas y lo calentaré si tengo hambre. Lo sé, lo sé. No lo digas sutilmente —le dije agarrando un pequeño mechón de cabello.
—Anda, chiquilla. No te enojes —el novio de mi hermana se acomodó la corbata y se subió las mandas de su camisa hasta los codos, haciendo notar las venas de sus brazos —. Haremos lo posible.
—Y yo diré, Clau y su novio llegarán tarde. Papá y mamá están en un viaje de negocios mientras yo me quedo en casa sola —le sonreí —. ¡Un excelente plan!
—Puedes llamar a tu novio —mi hermana me dijo, mi sonrisa se borró, no lo quería ver, estaba siendo un completo grosero.
—Él está ocupado, ya sabes, deportes y su familia —le dije restando importancia al asunto —. Y mis amigos están ocupados, así que me quedaré en casa viendo películas.
—Brent, cariño. ¿Trajiste las llaves del auto? —mi hermana le preguntó a su novio, quien agarró las llaves y las agitó en el aire —, debemos irnos, llámanos si es importante.
—Claro, lo haré.
Caminé hasta la puerta, no sin antes escuchar las mil advertencias de mi hermana, debía cuidarme, lo sabía a la perfección, pero me sentía mal de alguna manera. Brent se despidió junto con mi hermana para finalmente subir a su auto y irse.
Aburrimiento, aquí vamos.
Mi vida no era la más extravagante del mundo, era simple y a la misma vez infeliz.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Libros ✔️ [3] [PRIMERA VERSIÓN]
Короткий рассказ[COMPLETA] Ella amaba leer libros de ficción. A mí me gustaba verla de lejos. El temor nos ciega, ser rechazados a la hora de hablar con alguien nos trae esa sensación extraña. Y claramente, ella era distinta. *** 1. El chico de la Cafetería ✔️ 2. E...