CAPITULO 4- BORIS.

22 3 4
                                    


Hola, lectores wattpaderos. (No estoy segura si esa palabra existe) Aqui les presento el nuevo capitulo, espero que los disfruten como yo al escribirlo. :D

Besos y feliz fds. 

***************

¿Decía "Hey, nena delante de mi padre"?

Dios no me podía estar haciendo esto a mí. ¿Por qué a mí? Apenas pude encontrar mi voz para responderle. Ya tenía suficiente con sus sorpresitas, ¿Qué esperaba de mí? Es decir, ¿De dónde sale todas las veces? Ya estaba asustada por todas sus apariciones.

El mundo no puede ser tan pequeño.

¿O sí?

-Es Ava.-Le sonreí falsamente.

¡TRAGAME TIERRA!

-Lo sé, nena.

-Si lo sabes, entonces es Ava.-El me miraba divertido. No podía ser mas guapo, ¡joder! Pero ni loca le haría saber que pensaba de esa forma.

-Claro, Ava. Tu padre nos ha hablado muy bien de ti.-Interrumpió nuestro intercambio; Maritza tomando una limonada cerezada, tan roja como su vestimenta.-Por favor, acompáñanos.

Podía calcular que Maritza tenia la edad de mi padre, por las arrugas del cuello, las arrugas que te dejaban las sonrisas con el tiempo, las patas de gallina alrededor de los ojos. Podía darme cuenta entonces que nunca había usado Botox, estaba envejeciendo agraciadamente... sin embargo, los pechos si conocían bisturí.

¡Me agradaba!

Mi padre me sentó literal a su lado porque no me podía mover, estaba en shock de ver a este tipo otra vez.

Al frente de mi entonces se encontraba Cristopher con la expresión más odiosa de la existencia.

Se veía realmente guapo, usaba unos blue jeans algo desgatados, una camisa negra con algunos botones sueltos en el pecho y el perfume de ayer ahora era más real e intenso.

Ya me estaba cansando de verlo...

Lo vi ayer cuando casi me asesina ahogándome, luego en la noche vestido de mesero y ahora teníamos un Brunch con su madre y mi padre. Eso es tan raro.

Aunque al mismo tiempo recreaba mi vista, sin embargo, mi cerebro lo encontraba demasiado irritante.

-Ava, eres muy hermosa. Lo siento, Hernán pero no se parece mucho a ti.-Ella se rio un poco mirándome, mostrándome su perfecta y blanca dentadura.

-Muchas gracias.-Conteste, mirándola algo incomoda.

Mi padre noto mi incomodidad e intento salvar el momento. Sabía perfectamente que era igual a mi madre.

-Ava este es Cristopher, tiene tu misma edad. Deberían alguna vez salir, conocerse mejor. -Dijo dirigiéndose a mi casi asesino.

Espera, ¿Qué? ¿Mi padre me está diciendo esto realmente?

Cuando le decía que iba a salir en Nueva York con mis amigas me ponía toque de queda aunque estuviera tan lejos. Obviamente siempre llegaba cuando y como quisiera a mi apartamento.

Y ni hablar de mis novios de discoteca... con los que realmente eran para pasarla bien en la noche y solo eran besos... ¡Estaba en contra de hacerlo con un completo extraño! Además, solo lo había hecho una sola vez y no fue la mejor experiencia.

-No creo que Ava tenga 25 años, se ve muy joven pero me parece excelente idea que salgan y se conozcan más-Añadió Maritza mirando y acariciándole el cabello a su hijo.

HEY, NENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora