PRÓLOGO:

2.9K 128 13
                                    

Nos encontramos en el estadio Signal Iduna Park en donde están jugando el Borussia Dortmund contra el Fc Shalke 04 en un partido intenso ya que el Dortmund esta primero en la tabla de posiciones con 81 puntos, lo siguen el Bayer munich, Bayer leverkusen y sobre todo el Wolfsburgo.

_El FC shalkel 04 se va al ataque luego de intersertar el pase de Marco Reus_

Naruto quien se encontraba en la banca ya que su entrenador no lo había puesto en este crucial partido ya que en el partido anterior al debutar en la Champions league, había sufrido una durísima falta que un jugador del PSG le había hecho.

_Maldita sea, como quisiera entrar a jugar para ayudar a mis compañeros y así poder romper este empate_pensó naruto para luego este levantarse del asintió y seguir caminando hacia la zona de suplentes, este había tomado un balón, había empezado a jugar con el.

Muchos hinchas del Dortmund quienes al ver a naruto jugar con el balón, cada uno de ellos sabía lo vital que era tenerlo en el equipo y sobre todo de que este había demostrado su magia con el balón ya que este había salido elegido como el mejor jugador de Sudamericana al ganar 7 veces la copa libertadores junto a Sudamericana con Rivee plate en donde su ex-equipo le había hecho un partido despedida contra Racing de Avellaneda.

En ese momento mientras que naruto seguía dominando el balón, este pudo ver como el jugador del FC Shalkel 04 le había hecho una falta a Haaland haciendo que este se empezara a gritar de dolor por la violanta falta que le habían hecho.

_Tarjeta roja para el jugador del FC Shalkel 04 contra el delantero Haaland del Dortmund, ahora que cambio va a realizar el entrenador del Dortmund_

Los hinchas del Dortmund quienes aún seguían cantando, estos habían dejado de cantar para ver al entrenador del equipo que había llamado a naruto.

_Naruto, preparate ya que vas a entrar por Haaland_dijo el entrenador haciendo que este a sintiera con su cabeza para luego este terminar el calentamiento y ponerse la polera, estar cerca de la cancha para poder entrar a jugar.

_Cambio en el Dortmund sale con el número 9 Haaland y entra con la número 10 Uzumaki Naruto_

Los gritos de los hinchas del Borussia Dortmund al escuchar esas palabras que había dicho el comentarista, estos habían gritado con mucha emoción al saber que naruto iba a entrar al campo de juego ya que este se había recuperado de aquella horrible lesión que había sufrido hace 2 semanas atrás por los 4 de final de la champions league al enfrentar al PSG.

En las gradas del estadio, konan quien se encontraba sentada en uno de los asientos del estadio de Signal Iduna Park viendo como su esposo volvía a jugar luego de estar 2 semanas afuera de las canchas luego de esa horrible lesión, al lado de ella se encontraba sus dos hijas quienes estás tenían la camiseta del Borussia Dortmund con el número 10 en sus respectivas espaldas apoyando a su padre quien ya empezaba a mostrar su nivel de juego.

_Mamá, mi papá va a meter un gol_dijo una de las hijas de naruto a lo cual konan quien no sabía que decir en esta situación ya que ella nunca había visto los partidos de futbol ya que solamente veía algunas series de cocina.

Antes de que Konan pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que en ese momento todos habían escuchado las palabras del comentarista.

_Naruto sigue con la pelota, el jugador del fc Shalkel 04 se la intenta quitar pero naruto hace un lujoso autopase para seguir con el ataque del Borussia dortmund_

Todos esperaban que naruto diera algún pase a sus compañeros de equipo pero nadie se había imaginado lo que iba a suceder ya que naruto al estar arrastrando marcas del shalkel 04 este se hizo un lujoso autopase en el área chica para realizar una h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos esperaban que naruto diera algún pase a sus compañeros de equipo pero nadie se había imaginado lo que iba a suceder ya que naruto al estar arrastrando marcas del shalkel 04 este se hizo un lujoso autopase en el área chica para realizar una hermosa chilena y poder marcar el 1-0 para el Dortmund a 28 minutos del primer tiempo.

_GOOOOOOOLLLL DEL DORTMUND, UNA GRAN JUGADA INDIVIDUAL DE NARUTO UZUMAKI QUIEN HABÍA ARRASTRADO MARCAS DE LOS JUGADORES DEL SHALKEL 04. Se hizo un lujoso autopase para marcar el 1-0 para su equipo con una hermana chilena en el área chica del arco rival_

Los hinchas del Dortmund se encontraban realmente en shock al presenciar de ante mano la gran jugada que naruto había hecho ya que todos sabían de que el se encontraba a otro nivel que los demás jugadores del dortmund e incluso muchos periodistas del mundo del deporte, estaban diciendo que Uzumaki Naruto era el jugador número 1 seguido del Messi que era el 2 y cristiano Ronaldo es el número 3 del mundo.

_Sin duda esto es notable para el Dortmund ya que aún le quedan 4 finales para ser campeones de la Bundesliga_

_Jamás me esperé ver esto sin duda Naruto es un extraordinario jugador de raza mundial ya que en las próximas horas el entrenador de la selección de Japón dará a conocer la lista de los jugadores que van a ser llamados para enfrentar a nada mas que la selección de Holanda en un partido amistoso y ojala que llamen a naruto ya que el esta siendo un excelente trabajo en su equipo_

Tras haber terminado la conversación entre ambos comentaristas quienes seguían relatando el partido, ambos se habían acordado de aquella final de la copa libertadores de América en donde jugo River plate (Argentina) vs Universidad católica (Chile) en donde ese partido naruto se convirtió en figura al tomar el balón luego de que Rodrigo rojas le diera un pequeño pase en el area chica y este comenzo a correr para dejar a varios jugadores de la U. Católica atrás, en la salida del arquero este había definido de una increíble manera marcando el 7-0 en donde esa misma noche River plate se convirtió en el campeón de America al obtener la copa libertadores.

Naruto Uzumaki:Campeones de la copa mundial Rusia 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora