NARRA TN:
No sabía lo que estaba pasando estaba en una especie de batalla con mi cerebro y al parecer el estaba carcomiendome, el solo hecho de que IU este aquí y que ahora taehyung me este besando era una cosa que me hacia querer vomitar, no por que no me guste sino que estoy confundida. Pero de la nada siento que me tiran de los brazos de el muy fuertemente.
NARRA JUNGKOOK:
No estaba en mis cabales, no sabía lo que estaba haciendo, solo tire de el y me lancé a golpearlo, no veía a mi amigo, no veía quiera era, solo estaba golpeando algo como quien dice una almohada.
Y sentí que después de varios segundo gritar.
TN: JUNGKOOK DEJALO!! -estaba gritando, tirando de mi hombro-
Estaba tan furioso que sin querer la empuje tan fuerte que terminó estrellando su cabeza contra en suelo de espaldas. TN me miro muy asustada cuando reaccione de lo que había hecho y a quien se lo había hecho. Nunca quise que TN me temiera, pero al parecer me trague mis palabras en ese rato, cuando me vuelvo a quien estaba golpeando, veo a mi amigo de mi infancia muy magullado, sangrando e inconciente. Rápidamente me levante y TN temblando y gateando lento se acercó a Tae para auxiliarlo.
TN: Tae por favor despierta, Tae -dijo desesperada y asustada, dándole pequeñas cachetadas al rostro-
Ks: ohh no que le pasó!? -apareció de la nada en la puerta de la cancha-
Vino a paso veloz y se tiro al suelo a ayudar a TN. TN solo no contestó su pregunta.
TN: ayudame a llevarlo a la enfermería rápido -dijo a su amiga-
Yo simplemente me quede parado viendo la escena. Enserio fui capaz de pegarle a mi mejor amigo desde niñez de esa forma por TN, al parecer TN es algo muy importante para mi, desde que la conocí me pareció algo sin importancia, algo que ni caso hacia, pero conocí su lado de Angie a pesar que era por obligación de su tío conocerme y salir conmigo, sabía que se desenvolvía y por un tiempo lo hizo, me llegó tanto a gustar que la perdone que me "engañara" Por convertirse en otra persona.
Yo en si desde lo que pasó con el engaño de IU me volví alguien sin sentimientos como si de un momento a otro esa mierda desaparecio de mi y lo haya guardado bajo mil llaves en el sótano más escalofriante de la vida y nunca más se abrió, pero el hecho de que TN sonría hacia que mi corazón se calentara y soltar una sonrisa sincera y no forzada como lo e hecho siempre, ella me hacia ser sensible, pero eso era malo.
La vida me hizo saber que el mundo es como un zoológico, eres comido o eres el que come, no hay más, pero ella cambio eso con solo su forma de ser, lo terca y a veces lo malcriada que es me hace pensar que quiero protegerla siempre que tengo una segunda oportunidad y que se ella será que cambie todo de mi, pero ahora que IU esta aquí me hace difíciles las cosas, como que su novio se estrelló, como su mamá de IU llamó a Jimin después de mucho y que IU perdió la memoria, esto no me huele bien, pero voy a ir al Fondo de todo esto y saber que es lo que esta pasando.
Estábamos en la enfermería, TN no me miraba ni me dirigía la palabra y me dolía. IU estaba a un lado tambien descansando, Jimin estaba con ella, cuando vio entrar a Tae en ese Estado me vio primero a mi, Jimin sabía los sentimientos de Tae hacia ella y al parecer su cerebro se hizo una especie de película y saco sus conclusiones, yo estaba totalmente aturdido, nunca quise TN viera ese lado de mi. Le mostré mi lado vulnerable y no me lamentaba de eso, más bien sabía que gracias a ella pude sacar todo el dolor que lleve por mucho tiempo, aunque no del todo.
NARRA TN:
KS: que fue lo que pasó, por que Tae esta todo golpeado? -me dijo preocupada-
Me sali de la Sala por que me sentía incomoda por lo que acababa de pasar y kassandra vino detrás de mi para interrogarme, no la culpó por que yo también estaba confundida.
TN: Tae me beso -dije soltando un supiro-
KS: que!!? -dijo con voz chillona casi gritando-
Le tuve que tapar la boca con mis dos manos por que jungkook nos podía escuchar.
TN: Tae me confeso que le gustaba y me quedé aturdida -dije-
KS: kdggah -dijo-
TN: Ahh perdón -le quite mis manos-
KS: cualquiera amiga -dijo ella obvia- pero por que esta así, le pegaste!!? -pregunto repitiendo lo mismo-
TN: no mujer como le puedo pegar después de su confesion y más yo nunca le pegado, lo habré hecho de juego pero no a tal grado de dejarlo así -dije-
KS: entonces -curiosa-
TN: después de que me confeso no me dio tiempo de contestarle y me beso, estábamos así un rato y yo estática sin hacer nada y de la nada jungkook tira de el y se lanza a golpearlo. Mi cerebro estaba en modo procesando información mientras jungkook le pagaba, pero reaccione tan tarde que ya Tae estaba sangrando e inconciente, trate de separarlo de el, pero me empujó tan fuerte que caí de espaldas dándome en la cabeza -dije sobandome dicha zona-
KS: guau, por que lo habrá hecho? -sorprendida-
TN: no lo se, pero por ahora no lo quiero cerca de mi hasta que todo esto se solucione -dije frustrada-
KS: lose amiga descuida -dijo comprensiva poniendo su mano en mi hombro- y ahora que hacemos con la tal IU? -pregunto-
TN: yo que se, es su vida de el no la mía y es su exnovia por que yo tendría que saber eso -dije casi molesta-
KS: por que tu lo amas -solto-
Estaba con revoltijos en el estómago y por la colera de todo esto solté lo que dijo mi cabeza, más no mi corazón, por que yo se que lo amo, pero el hizo algo que me hirió y eso no lo perdonaré así por así.
TN: pues eso se acabó y nunca más volverá -solté sin mirarla-
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
HOLI DESPUÉS DE CASI 3 MESES CREO NO ESCRIBO😅😅 PERDON SINO QUE YA ME FALTA POCO PARA TERMINAR EL TIEMPO ESCOLAR 🥳🥳🥳 SI YA ESTARÉ LIBRE DE TODO ESTO!!! Y GRACIAS POR LOS 1.09K NO ME ESPERABA QUE LLEGARÁ, BORRE COMO DOS HISTORIAS POR QUE EN SI LO LEI YO Y NO LE ENCONTRABA SENTIDO, PERO BUENO ESTOY TRATANDO DE SEGUIR Y LO VOY A HACER 💜💜 GRACIAS POR SU APOYO LOS AMOO💜🥳💜🥳💜💜
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN SKATER(jungkook y tn) lemon
Ngẫu nhiênhola soy TN, soy de tp, me gusta mi skate, soy una niña multideportiva, me gusta la fotografia pero el baile me fascina y el canto igual, soy el orgullo de mis padres, junto con mis hermanos. Uno se llama rayan y el otro bug ellos son mis dos queri...