tipos de besos

1.3K 41 0
                                    

El peliverde estaba completamente aburrido, sus abuelos le habian quitado sus lapices y colores hasta nuevo aviso, habia logrado tomar su libreta artistica antes que tambien se la llevaran, pero le habian advertido que de usarla, se la quitarian también. Asi que ahi estaba, en una mesa, solo, en uno de los tantos salones que habia en el castillo.

Tenia sus libros y cuadernos esparcidos, se moria de aburrimiento; aunque no le apetecia salir con los chicos, ni hablar con Rose y era una lastima que su amada novia estuviera en la ceremonia del té con su abuela.
Cuando pensó en la asiatica su mente se iluminó, rapidamente tomo una libreta pequeña que tenia para apuntes de emergencia y escribio con su mejor letra

Tipos de Besos

1. Aquellos que quiero darte cuando haces todas esas cosas maravillosas que me hacen amarte una vez.

En su mente aparecio su chica combatiendo esgrima, dando al blanco en la arqueria y siendo mas sabelotodo que la misma Astoria, cuando era tan timida para bailar....jajaja aunque tambien recordaba el desastre que fue en la cocina.

2.Aquellos que deseo darte cuando miras tu "comida" y empiezas con la historia de ser una verguenza culinaria para tu familia

La comida de los cuentos de hadas no era nada en comparacion a la de la tierra, pero vaya que era deliciosa a comparacion de la de LingLing. Se rio un poco y siguió escribiendo

3. No puedo olvidar los besos robados que tomo cuando estas distraida. Los que tomo mientras practicamos combate a solas son los mejores.

-Si le muestro esto  a LingLing  le dire que use mas seguido el brillo labial con sabor a frutas silvestres, me apatecia aun mas comerle la boca cuando lo usó-

Pensó el joven principe mientras dibujaba una pequeña fresa y granada junto a su "tipo de beso favorito"

4. Estan los besos que te doy en la frente cuando estoy preocupado por ti. En mi opinion son algo agridulces, pero  viniendo de la chica mas linda, inteligente y genial de todo el universo, no tengo queja alguna.

5. Los besos que me das cuando estas enojada conmigo y solo quieres que cierre la boca, esos son sin duda el segundo tipo mas salvaje.

Esos me noquean mas rapido que cualquier golpe pensó con diversión ek joven principe, con su rostro rojo cual manzana pensó muy bien como escribir el siguiente

6. Los besos en la oscuridad de la noche, que me saben a gloria y que te hacen suspirar. cuando mis labios se deleitan por el contacto tan intimo que me permites tener contigo

Se aflojó la corbata de solo recordar tan especiales "besos" y la cara de su chica cuando se los daba. Sacudiendo la cabeza se dispuso a seguir escribiendo.

7.los besos que me das en mis mejillas cuando me enojo contigo.
P.d: es trampa porque no me dejas hacer el drama que quisiera

8. Cuando vamos por pastel al palacio de blancanieves. Tus labios saben aun mas deliciosos cuando tienes crema de manzana en ellos

Hizó unas cuantas manzanitas y una porcion de pastel junto a el. Pensando un poco más, escribio em noveno.

9. Los besos de amigos que nos "damos" cuando estamos enojados, aunque en palabras de rose son mas como muecas al aire.

Rió mientras escribia con mejor humor el decimo.

10.todos tus besos seran mis favoritos. Aunque estan enojada, distraida o triste, mientras me ames y yo te ame a ti. Todos seran increibles.

-me he vuelto un idiota. Solo pienso en ti y puedo sentirte como si estuvieras aqui. LingLing Abanico de hierro, has dominado a la bestia sin duda alguna.

La risa a su espalda lo sobresalto de tal forma que se cayo de la silla, su novia se acerco al escritorio para ver que era lo que estaba escribiendo. Sonrio al verlo, ahora entendia porque hacia tantas caras y sonrisas, sintió sus mejillas calientes cuando leyó el numero 6, y comprendio porque se habia aflojado la corbata; cuando llego al decimo su corazón tenia tal calidez que se sentia tan viva que penso que flotaria por el cuarto.

-me has asustado. Terminaron temprano hoy...

Travis no se atrevia a levantar la vista, queria mostrarle la lista a su novia, claro que si, pero despues cuando sacará los dibujos cursis y las "notitas".

-algo asi. Tenia "dolor de estomago" -dijo haciendo comillas- aunque creo que eran mis niveles de azucar, que justo ahora estan en las nubes. Gracias amor, te amo muchisimo.

Le tendió la mano para ayudarlo a levantar, cuando estuvo en pie él la abrazo por la cintura pegandola a él.

-¿hasta el infinito y mas alla?

Le beso tiernamente la nariz antes de responder.

-mucho mas alla

Junto sus labios suavemente

-11. Los besitos en la punta de mi nariz

P.d: preguntarle a LingLing que brillo labial usa hoy, hay una que supera al de frutas silvestres

Regal Academy One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora