Historia 5 _Me gustas_

12 4 1
                                    

 Una chica de ojos azules se encontraba frente a un chico de pelo rubio. Ella estaba nerviosa, ansiosa. Su cara estaba roja y sus ojos brillaban tal que las estrellas en la noche. Su corazón latía rápido y co fuerza, sentía que en breve se le pararía o saldría de su pechó.

El chico respiró hondo para calmar sus nervios, que no igualaban los de la castaña.

-Me...-empezó a decir un poco inceguro.- ¡Me gustas, senpai! -exclamó entregando un chocolate. Era el día de blanco y ella había recibido su primer chocolate. Era el primer chocolate que le entregaban y este era entregado por su "amor platónico".

-Yo... -su corazón aún latía con fuerza y rapidez. Se sentía bien. Se sentía genial tras escuchar aquellas palabras de la boca de su amado.- Yo...¡Me he enamorado de ti! -exclamó nerviosa prestando atención a la reacción del más jóven. Este se sorprendió y procesó lo que acababa de escuchar palabra por palabra. A los segundos esbozó una amplia sonrisa.

 Ella era un año mayor, asistían a la misma institución y él había sido flechado por sus perfectos y desperfectos. No les importaba la edad, no era más que un año de diferencia. 

Ellos sentían que podían ser ellos mismos frente al otro. Y, no podemos olvidar, se sentían cómodos y ligeros con la compañía del otro.












¿Qué tal mi primera historia(corta) 100% mía? :> Aceptable, ¿no? No me convence, pero tampoco me desagrada. 

Denme más ideas, que necesito escribir cosas nuevas. Díganme, tal vez, alguna emoción y una o dos palabras sobre lo que vaya la mini historia. Querría plasmar esa emoción que comenten en una historia que saque de la o las palabras que me digan.

Se podría decir que es para entrenar mi creatividad y ayudarme a plasmar mi inspiración. También para cuando no tenga inspiración no me queda atascada :v

Esto es tipo prueba a ver cómo sale. Y también un pequeño truco para ver si consigo tener  nuevas ideas para la historia de "Quien Soy 2".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mini HistoriasWhere stories live. Discover now