Domingo
Llame a Suga para poder vernos el se escuchaba muy distante pero en mi cara se dibuja una enorme sonrisa y una extraña sensación en mi estogamo , no se como se comporte o como reaccione a mis disculpas pero el hecho de que haya aceptado verme me pone feliz.
Al llegar al parque miro a mi al rededor para ver si lo encontraba hasta que lo vi corriendo a mi dirección me acerqué a él.
El inmediatamente me tomo de la cintura y me beso , creí que estaba enojado y que me odiaba.. se separó y me miro a los ojos
Suga:- Cuando te vi besándote con Jimin pensé que te había perdido para siempre - dijo con tristeza
Tn:- No....fue por el alcohol , sabes que yo nunca hubiera besado a Jimin , aparte verte con Rose me enojo tanto por eso lo hice y...- el me interrumpió y me beso después se separó
Suga:- Te necesito - dijo y lo abracé
Tn:- Me encantaría quedarme más tiempo contigo pero mañana es el proyecto y tengo que estudiar
Suga:- No te preocupes hermosa , nos vemos mañana si? - Dijo y asentí
Camine a mi cama y le mande un mensaje a Jimin "estoy en casa cuando quieras puedes venir" tenía que estudiar con él pero no le dije a Suga creo que no sería una buena idea , el contesto de inmediato "no prefieres mi casa? Mis padres no están , Sunhee tampoco y estaríamos más tranquilos " si tiene razón creo que sería mejor nosotros así puedo enfocarme más.
Llegue a su casa y toque el tiembre , Jimin me abrió con esa sonrisa que me hace sentir mariposas en el estomago
Tn:- Hola - dije con una sonrisa
Jimin:- Hola , pasa- dijo con un ademán
Entramos y nos sentamos en el sofá y mientras él me explicaba los temas que íbamos a presentar , porque claro yo no sabía que íbamos a decir pero él era un experto en el tema.
Jimin:- Lo has entendido - dijo pero no le conteste ya que mi mirada estaba fija en sus labios él sonrió , puso su mano en mi barbilla para que lo volteara a ver - Que pasa?- dijo con una sonrisa.
Por impulso me acerqué a él y lo bese pude sentir como él tembló y se sorprendió pero no tardó nada en corresponderme el beso.
Mientras nos besábamos Jimin metió su mano bajo mi blusa y empezó a acariciarme la piel , me acerqué mas a él siento la necesidad de estar cerca de él y de ir mas que un beso.
Él se acomoda mientras yo estoy encima a la vez que se va reclinando poco a poco , puse una mano en su cabello hundiéndola , él seguía acariciando mi piel , hasta que se escucha el ruido de la puerta y los dos nos paramos rápido
Tn:- Y-yo ya me iba - dije parándome rápidamente
Sunhee:- Oh Tn que haces aquí?- dijo sorprendida
Jimin:- le explique el tema de mañana - dijo aún en shock por lo que había pasado , sunhee solo asintió y con una extraña sonrisa se fue a su cuarto
Tn:- Te veo mañana - dije y me salí de su casa , mientras caminaba a la mia me puse a pensar en muchas cosas.
Se que todo es un error que esos besos no significan nada para él pero para mi si?....entre él y yo nunca podría haber nada se que él no es el indicado para mi pero siempre que trato de alejarme de él , de alguna manera terminamos juntos otra vez , debo de dejar de pensar en él y enfocarme en Suga.....Suga yo no le dije a Jimin que regresamos y lo bese....carajo Tn que acabas de hacer.
ESTÁS LEYENDO
heartbreaker
FanfictionNo todas las cosas cosas cuando se rompen hace ruido....hay algunas que se derrumban por completo en el más absoluto de los silencios.