Solo Algo mas

17 3 0
                                    

Era de mañana un día normal como cualquiera paseando por una de mis cafeterías favoritas en la ciudad de tokio.

Alguien
-oh losiento sabes donde queda la escuela Aoyama Gaukuin, soy nuevo en tokio disculpa.

El protagonista
- La escuela Aoyama Gaukuin... yo voy a esa misma escuela sigueme casi es hora de ingresar
//Paga la cuenta y se dirige a la salida//

- Vienes o te perderás por ahí solo? Ah y ese no es el uniforme del colegio. Te lo tendrás que cambiar luego pero como es tu primer dia no creo que haya problema.

Alguien
-Oye espera!!
//Correr tras el.//

-Por cierto mi nombre es suzuki-Yamahada. Y tu como te llamas?

El protagonista
//leve suspiro//
-... mi nombre es takashi-Ishikawa.

Suzuki
- Em... //incomodo// y... en que salón estas ?

Takashi
-Estoy en el salon 3-A.
//Actitud cortante//

Suzuki
-Oh eres 1 año mayor debes tener 17 entonces, yo estaré en el salon 2-C.
(Este chico es un tanto extraño hablando de carácter, pero no puedo hacer mucho ya que es mi primer día y no conozco a nadie)

Takashi
-Esta es la escuela te acompaño a la entrada, un preceptor te dará entrega de la llave de tu casillero y te enseñará la escuela . Bueno e cumplido nos vemos.
//Comenzar a caminar por un pasillo//

Suzuki
-Muchas Ishikawa-San!! Espero encontrarlo pronto.

Takashi
//Seguir caminando.//

Más tarde ese mismo día.

Takashi
//Fumar en la azotea//
//Exhalar...//
(Nadie puede verme ... Mancharia totalmente mi reputación como sub presidente del consejo... pero no lo puedo evitar)

ENTRA ALGUIEN

//Pisar rápido el cigarrillo//
-mm..?

Suzuki
-ohh Ishikawa-San! Mencionaron este lugar antes pero quería saber cómo era la vista desde aquí.

Takashi
//crujir dientes//
-Pero solo los miembros del consejo estudiantil tienen esta llave, como entraste?

Suzuki
//Reír un poco//
-Estas viendo a uno de los integrantes del consejo estudiantil.

Takashi
-Ohh con que tu eres el transferido de la otra ciudad, ahora todo tiene sentido pensar que de esa cara y actitud extrovertida se encuentra un estudioso y aplicado , ahora si lo eh visto todo ggg.

Suzuki
-Sin embargo a pesar de mi portada mi libro está lleno de secretos, pues en mi anterior colegio en mi antigua ciudad siempre estuve aplicado en toda clase de materias y tenía un promedio que podrías envidiar, pero no bastaba quería ser aún más prestigioso y que mejor idea de los profesores que cambiarme a una escuela así. Aunque aquí son todos unos aburridos.

Takashi
- si supongo que te juzgue mal
//tomarlo de la mano//
Mucho gusto Yamahada-Kun.

Suzuki
//sonrojarse// Ajaj no te hagas como si ahora tengo un poco de tu respeto Ishikawa-San. Podríamos ser amigos ?? Los de mi clase son puros pervertidos y algunos serios hasta para ti son demasiado.

Takashi
-ajaj que te parece si esta noche vamos a beber con el resto del club así por lo menos me dejes en paz.

Suzuki
Oye!! Respetame un poco aunque sea con esa actitud bastante grosera y vulgar!!

Takashi
-Pude aver sido un frío de lo peor contigo, pero ahora como se que eres mi rival y que me intentaras de ganar mi puesto como sub presidente del consejo estudiantil, no te dejaré de molestar y si tengo la oportunidad te arruinare.

Suzuki
-Con que así están las cosas... no te lo haré tan fácil! No me subestimes por ser un año menor, luego de un tiempo te apuesto que tu serás solo mi subordinado y tendré un puesto más alto que tu ajaja, no esperaras mucho para que eso suceda.

Takashi
//Acorralarlo contra la pared//
//susurrar en su oído//
Eso veremos enano...~

Suzuki
//sonrojarse//
-gg ya quítate. Deje la puerta abierta y no querrás que algún curioso nos vea en esta posición bastante prometedora. "El niño transferido con un el sub presidente del consejo estudiantil" título bastante bueno para el club de fotografía no? Ajaj

Takashi
- ajaj veo que ya sabes que los de aquí somos bastantes ventajistas, si tenemos la oportunidad de acabar la reputación de alguien lo haremos.
//apartarse//
-Nos vemos Yamahada-Kun, pensaré lo de ser tú amigo o tu rival, ya que pareces que ahora mismo tienes una máscara. Algún día vere por completo esa personalidad tuya que dices detestar de los demás.

Suzuki
-Pero tú también ocultas algo, los buenos mentirosos sabemos más de lo que fingimos aja.
//mirar el cielo//

Takashi
//marcharse//
-(Si es el la persona que tanto buscaba... o necesito algo más...?)

Notas de autora
Bueno amigos así concluyó el primer capítulo de esta nueva serie.
(>◉з◉)> espero les haya gustado











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS 2 MASCARAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora