Harry es nuevo en Nueva York y es un chef joven, que va a abrir un restaurante llamado Yuzu. Louis, un profesor de música y amante de Broadway, ha vivido en la cuadra por un tiempo. En una ciudad que se mueve rápido, lentamente se entienden entre sí.
Capítulos: 10/10
Publicado: 2019-09-07
Palabras en inglés: 55475
Palabras en español:
Nota de la escritora:
Para: a girl in port.
Notas de la traductora:
Como siempre, gracias por leer. Publicaré esto mientras para no olvidarme de traducir la fic y así alguien más no me gane la traducción. Subiré los capítulos tan pronto como pueda! Mientras, pasen a leer Web me harder, finding Lou o Nocturne in silver and blue que son mis traducciones más recientes!
Esta historia no me pertenece, es original y pertenece a stylinsoncity, todos los créditos a ella y sólo a ella. Cuento con el permiso de la autora original de la fic para traducir esta historia. De todas maneras, pueden ver la historia original en el enlace externo o en este link [/archiveofourown.org/works/20536058/chapters/48743594]
tumblr: aliensingucci.tumblr.com
Playlist: https://open.spotify.com/playlist/7sbOyjv7LohNysEMMLWeYp
La autora original se llama en ao3: stylinsoncity.
Cualquier error de gramática y ortografía, van por mi cuenta. Traduzco sin beta (y en la madrugada), así que lo más probable es que hayan varios y notorios errores, que trataré de arreglar con el tiempo.
No se ha cambiado el sentido de la historia al traducirla, y cualquier pregunta, no duden en contactarme. De todas maneras, estarán entre paréntesis algunos significados, la oración en inglés -en el caso de que sea necesario-, etc.
Pueden pasar y leer más traducciones en mi perfil, hasta el momento cuento con 17: 9 historias y 8 historias cortas. Me pueden contactar por twitter: spiderblue_lwt
DISCLAMEIR SOBRE ESCAPADE: Por favor, si ven la fic en esta plataforma, repórtela. Siempre me pueden hablar para que les pase el pdf (el original que tradujimos Fran y yo, porque hay uno que anda dando vueltas en el que no nos dan los créditos) por acá o por twitter (spiderblue_lwt).
Sin más interrupciones, muchas gracias por leer.
¡Disfruten!
Fics. x
ESTÁS LEYENDO
A yuzu grows in brooklyn. [Larry Stylinson] [AU/Español]
FanfictionHarry es nuevo en Nueva York y es un chef joven, que va a abrir un restaurante llamado Yuzu. Louis, un profesor de música y amante de Broadway, ha vivido en la cuadra por un tiempo. En una ciudad que se mueve rápido, lentamente se entienden entre sí...