03

92 6 0
                                    

Song Kang: TN, ¿Podemos hablar?
TN: Claro.

Fuera del castillo...

TN: ¿Que pasa Song?
Song Kang: Quería confesarte algo.
TN: ¿Que cosa?
Song Kang: Mañana vamos a ir al establo, a pasear a caballo ya que el rey Nuada no estará aquí.
TN: Muy bien. Oye te voy a ser sincera contigo y no sé cómo tomes.
Song Kang: Dime con confianza.
TN: Song.......yo...
XXX: Majestad TN.
TN: Si.
XXX: Su hermano quiere hablar con usted.
TN: En seguida voy.
XXX: De inmediato la quiere ver.
TN: Voy, Song te veo mañana.
Song Kang: Si TN.

Con el Rey Nuada...

Rey Nuada: Hermana, mañana voy a irme a ver al abuelo, quiere decirme algo. Por lo tanto vas a estar aquí con tu maestro ¿Ok?
TN: Si hermano.

Autora
Al día siguiente amaneciste Song Kang y TN se fueron a pasear a caballo, se la pasaron haciendo carreras y platicando de sus vidas, cuando llega el momento descansan en la playa y el momento llegó en que TN le decía a Song Kang lo que sentía por el.

TN: Song, hay algo que debo decirte.......
Song Kang: Dime TN.
TN: Me enamore de ti.....desde el primer día que te vi y la razón porque río o me pongo sonriente es por ti......sin ti no puedo sonreír Song.
Song Kang: TN, me halagas.............. pero......no siento nada por ti, yo no puedo ser para ti......yo no te puedo brindar nada TN. (TN tiene los ojos lleno de lágrimas)
TN: Bien, es estupendo, olvida todo lo que te dije, olvida mis sentimientos. (Se dirije al caballo)
Song Kang: TN.
TN: Olvídalo si, olvida todo.
Song Kang: TN......no era mi intención lastimarte.(TN se aleja con su cabello)

Autora
Cuando TN escucho lo que Song Kang le dijo, ella se sintió destruida, tenía el corazón roto y cuando escucha un lobo aullar el caballo se asusto y tira TN al suelo y el caballo se fue a al castillo.

TN: Soy una estúpida, al decirle que sentía algo por el.

En el castillo...

Song Kang: Hola Rey Nuada, ¿A visto a la princesa TN?
Rey Nuada: No, ¿Pensé que estaba contigo?
Song Kang: Espere escucho eso.
Rey Nuada: ¿Es un caballo?
Song Kang: TN. (Dijo serio)
Rey Nuada: Guardias vamos a buscar a mi hermana, busquen en todos lados, no regresaremos hasta encontrarla.

I can not smaile without you   Song Kang y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora