Narra Charlotte:
- No puede ser ¿Dónde diablos puede estar? - dije desesperada.
- Amor tranquilízate, a lo mejor está en su casa - dijo tratando de consolarme.
- Daniel ¡¿Cómo va a estar en su casa?! - grité al borde del llanto - Las llaves están en el suelo, llamaré a su mamá - dije mientras buscaba el contacto de su madre en mi teléfono.
Primer timbre, no contestó, segundo timbre, no contestó. Comenzaba a preocuparme. Tercer timbre.
- Hola Charlotte - dijo la dulce voz de la señora Clarissa.
- Ho-hola señora - dije con voz temblorosa - ¿Anastasia está con usted? - se notaba la preocupación en mi voz.
- No ¿Por qué?...¿Charlotte, estás bien?¿Qué pasa con mi hija? - comenzaba a preocuparse.
- Ahh verá, y-yo le presté las llaves de mi auto a Anne para que sacara su chamarra de mi auto
- dije con un nudo en la garganta - ella había tardado demasido y fui a buscarla...- ¡¿Y luego?!...¡Charlotte ¿QUÉ PASÓ CON MI HIJA?!
- Venimos a buscarla y... Y no estaba, solo estaban las llaves de mi auto tiradas - no resistí más y comencé a llorar, sentí los brazos de Daniel envolverme.
- ¡¿Qué?! - preguntó incrédula - ¿Se llevaron a mi hija?¿Pe-pero quién? - dijo entre sollozos.
- No lo sé - dije mientras sorbía mi nariz - no había rastro de que alguien hubiera estado aquí, solo ella desapareció.
- Hablaré con su padre, no pueden habérsela llevado, debe de estar con él. Le marcaré - dijo con tristeza en su voz.
- N-no responde, su teléfono debe de estar apagado - dije llorando.
- Hablaré con Edward e iremos a la escuela a checar las cámaras de seguridad, ve a casa, te avisaremos dónde está - dijo con voz cortada antes de finalizar la llamada.
- ¿Dónde creés que esté? - le pregunté entre lágrimas a Daniel.
- No lo sé bebé, pero ella estará bien - dijo mientras pasaba su mano por mi cabello de manera tranquilizante.
Narra Liam:
Salimos del despacho y fuimos a ver a nuestra nueva víctima.
Cuándo llegamos ella estaba llorando mientras intentaba soltarse de las cuerdas.- No te rindes ¿Verdad? - dije y ella alzó la vista - Nunca miento cuando digo que Louis es bueno en lo que hace - dije mientras me acercaba a ella, ella solo me miraba con los ojos llorosos ya que no podía hablar.
- Bien, creo que he sido muy injusto al no decirte por qué estás aquí - dije mientras me sentaba en la silla que estaba detrás del escritorio - Bueno, tú no eras el objetivo, Charlotte lo era - saqué un vaso y mi whisky preferido para servirme un trago - Si no te hubieras atravesado estarías en cualquier lado menos aquí - dí un sorbo - Te dejaríamos ir, pero al parecer eres mejor que tu amiguita - dije mientras caminaba hacia ella, bajé el paño de su boca, ella me miró fijamente a los ojos y mierda, era preciosa, lástima que nos conociéramos por ésto.
- Déjame ir por favor - suplicó.
- Eso no depende de mí - di otro trago - eso depende de tus papis, así que tú los vas a convencer de pagarme tu rescate ¿Entendido? - ella solo bajó la cabeza.
- ¡Zayn! - grité, segundos después él se encontraba con teléfono a mi lado - Bien, ahora dame el número de tu padre - ella comenzó a dictarlo.
- ¿Bueno? - se escuchó una voz preocupada del otro lado de la línea.
- ¡Papá, tienes que ayudarme! - gritó en manera de súplica, después de todo no fue necesario usar la violencia - ¡Por favor! - quité el teléfono de alta voz e inmediatamente lo coloqué en mi oído.
- ¿Dónde estás cariño?¿Estás bien? - dijo su padre muy angustiado, se escuchó la preocupación y tristeza en su voz.
- ¡Escúchame bien Gladwell! - dije de manera ruda - si quieres volver a ver a tu hija necesito que me des dentro de tres días 60 mil millones de euros, de no ser así, deberías de irte despidiendo de tu querida hija.
- ¡AYÚDAME PAPÁ! - se escuchó de fondo.
- ¡Eres un maldito, no te atrevas a tocarla!
- Bueno, no me molestaría confirmarte lo maldito que puedo llegar a ser mandándote la hermosa cabeza de tu hija - reí cínicamente - ¡Ni se te ocurra meter a la policía, porque no sabes lo mal que la podría pasar tu hija!
Se escuchó un desgarrador grito de Anastasia - Eres un idiota...- escuché antes de colgar el teléfono.
- Zayn, llévala al sótano, quiero que Calum y Harry se queden cuidándola - él asintió, volteé a verla y tenía los ojos rojos y lloraba - ¿Tienes hambre? - le pregunté y ella inmediatamente negó - Llévala y le dan de comer, no quiero que le pase nada - Zayn me miró raro y asintió.
Salí de la bodega mientras Zayn con ayuda de Calum desataba a Anastasia, le dije a Harry y a Louis que prepararan las camionetas porque iríamos a la mansión.
Holaaa, espero les haya gustado el nuevo capítulo, probablemente suba uno más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome ~ Liam Payne~
FanfictionMartes, 2:05 de la tarde, un movimiento en falso, una señal errónea o alguna distracción y el plan estaría arruinado. La vió cruzar el estacionamiento, dió la señal y fueron en su búsqueda. La tomaron por la fuerza a pesar de que ella se resistía, l...