Hola!!, mi nombre es momo yaoyorozu, tengo 17 años y estoy en la preparatoria. Soy la típica niña lista y que le gusta aportar a la clase, aunque más de uno de mis compañeros de clase está por odiarme ya que casi siempre le recuerdo a el profesor aizawa que dejó tarea, jeje. Hace poco tiempo descubrí mi verdadera orientación sexual, ya que uno de mis compañeros por "accidente" me beso en la boca porque se tropezó, bueno, las comillas eran antes de saber la realidad.
Estaba recogiendo mis cosas después de la clase de aizawa para ir a el descanso, cuando el compañero y amigo ya mencionado se me acerco a pedirme algo.
- hola yaomomo - me saludo con su semblante serio pero con una pequeña sonrisa que salia a la luz solo cuando algo bueno le pasaba, hoy su sonrisa estaba un poco mas grande por lo que creo que fue algo muy bueno - podria pedirte un favor?
- buenos dias, todoroki - le sonreí y el lo hizo de igual modo - claro, que necesitas.
- emm, podrías prestarme tus apuntes de matemáticas?, no e dormido bien anoche y me quede dormido a la mitad de la clase, no quiero perder la clase por sueños imposibles, jeje - tanto todoroki, izuku, lida, ochako, y yo, somos los mas inteligentes de el salon y posiblemente de la preparatoria, normal mente en algunas clases el tema ya lo sabíamos o teníamos algo de experiencia en el mismo, por lo que conteste sin duda.
- el tema que vimos ya lo conoces pero igual toma, para que copies los ejercicios y los hagas - dije sacando y entregando mi libreta, cuando se la di, vi que un papel callo de entre las hojas, el por amabilidad se agacho a recogerlo, y yo por tonta me agache al mismo tiempo provocando que nos golpeamos la cabeza mutuamente y rieramos por el acto, nuestras manos se tocaron haciendo que volviéramos a reír, el tomo el papel y nos levantamos me lo extendió y cuando lo tome algún idiota paso corriendo empujando a todoroki del hombreo y a mi de igual forma haciendo que yo retrocediera y todoroki avanzara, mi mochila a el estar en el suelo sirvió de trampa mortal para que estuviera apunto de caer de espaldas, si, apunto, porque todoroki fue mas rápido y logro tomarme de la cintura y pegarse a mi para salvarme de caer, ambos nos sonrojamos y reimos, el estaba inclinado hacia delante y yo sosteniéndome solo de una pierna, justo ahi paso, un empujón es accidente, un sape es acción, pero los dos juntos es plan con maña, cuando íbamos a acomodarnos normalmente, el idiota ya reconocido como kaminari, regreso y le dio un sape a todoroki haciendo que accidentalmente nos besaramos, por el asombro de lo que paso, y la incomodidad nos quedamos así por unos segundos, los mas largos de mi vida, unos segundo en los que sentí alivio de que ninguno correspondió ese beso accidental, después reaccione, lo empuje y tome mis cosas y salí corriendo del aula cola cabeza gacha, de fondo escuche y vi 2 cosas distintas, por la ventana del salón, a todoroki empujando a kaminari y diciendole que que demonios le pasaba por la mente al hacer eso, y lo segundo que vi fue a la chica mas solitaria de la escuela, tomar su guitarra con fuerza e irse con lagrimas en los ojos susurrando "pero claro que tiene novio, soy una idiota", en el momento no lo entendi, pero con los nervios de lo que paso no le tome importancia hasta después, sin darme cuenta, llegue a los baños, me meti a un cubículo arrojando mi mochila a el suelo y sentandome en el mismo pasando mis manos por mi cara hasta mi cabello, nunca antes habia besado a nadie, y me dolia que mi primer beso haya sido con mi mejor amigo, y sin sentir nada, mi primer beso no fue lo que siempre soñe, sonara patetico que lo diga teniendo 17 años, pero dios, me consentre en mis estudios, no en relaciones amorosas, antes de darme cuenta, estaba llorando con las manos en mi cara, bejendolas poco a poco hasta abrazarme a mi misma, que eso es lo que necesita alguien cada que llora, un abrazo, llore durante unos minutos sin consuelo alguno, hasta que escuche que alguien toco la puerta del cubiculo en el que estaba encerrada, sin muchos animos quite el pestillo y empuje la puerta, cuando se abrio, entro a quien menos queria ver.