Iluminación de sangre

87 8 0
                                    




Un multiverso, un universo, una galaxia, un sistema solar, un planeta, un continente, un país, una persona. Cuando vemos todo lo que hay detrás es inevitable sentirse insignificante, eso es lo que pensaría una persona normal, pero para los anormales esta ley no aplica, para los corruptos, la escoria humana, aquellos que vinieron al mundo a solo esparcir el mal, realmente no les importa nada de esto, su único objetivo es destruir, dicen que el fin justifica los medios, pero estas personas no tienen objetivos, ni un fin visible, están encerrados en una ilusión en donde su objetivo o al menos el que todos creen que es el poder, el dinero y no les importa a quien deban matar o lo que deban hacer para lograrlo, simplemente sonríen viendo las lagrimas de sangre que derrama cada día nuestra amada patria.
Realmente hay un objetivo racional detrás de todo esto, que nadie mas que ellos saben, acaso esto les hizo perder la humanidad, si es así, ¿Qué es exactamente lo que quieren?,  ¿Porque mueren tantas personas inocentes?

NACION DE LEMPIRA 10/07/....

Nephilim.

Este es el seudónimo del hombre que quería cambiarlo todo, pero sin poder y sin dinero, no le quedo mas que golpear a la pared, morder sus labios, y dejar que las palabras fluyeran como un mar sin fin, expresando sus pensamientos infinitos con angustia en este pedazo de papel.

Un día de camino a casa, pase por una iglesia que llamo mi atención, esta estaba compuesta por solo miembros afroamericanos, yo que quería saber que tipo de doctrina manejaban, entre sin bacilar, todos y cada uno de ellos me dio la bienvenida, cuando empezó el sermón, no pude evitar sorprenderme, estas personas estaban angustiadas por su país, sin embargo nunca maldijeron a los lideres que nos llevaron a esta situación tan lamentable, yo no podía entender sus pensamientos, y de pronto una mujer alzó la voz y dijo Dios solo tu puedes iluminar a nuestro país, los pastores oraron por los lideres para que Dios les devolviera su humanidad y así poder bendecir el pueblo de la descendencia de Lempira, pidieron perdón por todos aquellos que vendieron sus votos, yo me quede mudo al presenciar dicha escena, y no pude decir ni una palabra, solo me senté ahí pensando en que yo ni siquiera había votado, en ese entonces no entendía el daño que estaba haciéndole a mi patria y a todos aquellos que en ella viven, al final de la celebración solo me quedo el sabor amargo de la impotencia que se quedo grabado en cada rincón de mi cuerpo, esa noche no pude dormir bien. Al día siguiente visite a una anciana, abuela de una chica cullo hilo rojo no se puede cortar, ella veía las noticias en donde se aseguraba que los lideres estaban vinculados a actos ilícitos, ella se llevo sus manos a la boca y dijo, este es el castigo que recibimos por apartarnos de Dios, y dijo jamás he visto un presidente orar y encomendar su camino a Dios , y mientras siga así, nunca nos libraremos de las cadenas que nos ata a la miseria. Yo pensé que ella estaba delirando, pero al investigar me di cuenta de que hablaba con razón según la biblia, ya que descubrí que los gobernantes y principados están coordinados a diferentes regiones y sin duda alguna nuestra patria ya había sido sometida, al menos según su creencia así era, por ende ella hablaba con sabiduría desde su perspectiva.

Pronto el tema se me olvido y seguí con mi vida como si nada. Pero un video viral llego a mí, era el expresidente proclamando su ignorancia y su propia culpa, el aclaraba con palabras de angustia en la televisión como había echo la vista gorda hasta que la injusticia, el karma o el castigo de Dios toco su puerta y ahora a el le tocaba sufrir. Analice la situación y comprendí que al final del día todos éramos culpables por dejar que la situación llegara a donde esta ahora, porque todo lo tomamos a chiste, burlándonos y haciendo memes respecto al tema, y me pregunte a mi mismo cuando fue que empezamos a ver como algo normal a la corrección y la injusticia del país, ahí es en donde fallamos. Desde entonces un sentimiento de rencor y decepción de mi mismo me inundo por ser tan listo y tonto al mismo tiempo, después de todo solo somos humanos egoístas que lo único que nos preocupa es nuestro propio bien, ahora que lo he pensado todos siempre hemos echo de la vista gorda.

Decepcionado fui a un bar, este era un bar metalero, hablando con uno de los que estaban ahí fue inevitable que el tema saliera a la luz, el mostro su desprecio maldiciendo y diciendo palabras soeces hacia los líderes, los noticieros vendidos y grandes personajes que están supuestamente confabulados en toda la desgracia que nos sigue desde hace años, de pronto la cerveza ya no sabia bien, así que solo escuche hasta que terminara de desahogarse y luego me fui, pero para mi sorpresa el taxi que me llevo hacia mi casa, también expreso sus opiniones respecto al tema, entonces escuche y me profundice en mi mismo al darme cuenta que no importaba donde fuera, el tema era el mismo, los sentimientos similares, todos tenían algo en común sin importar si eran cristianos, ateos, agnósticos, hombres de ciencia y aquellos neutrales, un sentimiento amargo de impotencia y tristeza en sus ojos, todos tenían la mirada pálida hasta el punto de casi llorar, mientras más pensaba lo ocurrido note que jamás había visto tanto amor a la patria como en este momento, todos estaban triste por los sucesos recientes, todos expresaban su dolor por la tierra en donde nacieron, crecieron y vieron morir a muchos de sus seres amados, todos estaban llenos de ira, no sabían que hacer o cual era el papel que tenían que jugar para alcanzar la misericordia de Dios, para logar un mejor futuro en el país, todo esto lo pensé mientras escuchaba el desdén del taxista por las autoridades correspondientes, yo le pedí que parara en un 24 horas para comprar cervezas y cigarros, cuando baje del taxi no pude evitar ver a una persona con ropa muy dañada y sangre en su cara, a simple vista se notaba que acaba de estar en una pelea, el dolor se miraba en su cara pero eso no evitaba que gritara a todo pulmón y sonriendo porque de pronto recibió una iluminación en su mente y automáticamente grito a todos los presentes: El líder aun no ha nacido o esta escondido, porque el pueblo esta dispuesto pero nadie tiene las suficientes habilidades para liderar y unirnos, entonces grito aún más fuerte, hay de aquellos que se burlaron de nuestra estrella, hay de aquellos que nos vieron de menos, hay de aquellos que se aprovecharon de una nación indefensa, cuando el León nazca y se revele ningún chacal encontrara donde esconderse, pues todos pagaran por lo que nos hicieron pasar porque nuestra es la guerra y la victoria es de Dios. después dijo aliviado que buscaría a esa persona digna de elevarnos a hasta el cielo, ese león escogido por Dios, el karma o lo que quieran pensar, pero sin duda el tiempo de unirnos como nación se acerca.

A la nación no les falta valientes como ciertos periodistas gritando sus nombres, los únicos a los cuales llegue a respetar dijo sin vacilar mientras su mirada cambió de tristeza a respeto y admiración, hablado sin escrúpulos sobre la corrupción y los problemas nacionales, ahora la parte más difícil comenzaba afirmó esa persona, yo que estaba atónito por un minuto me apresuré a entrar y comprar lo que en un principio vine a hacer, luego a pesar que el seguía gritando decidí irme a mi casa y ya no escuchar más, pues estaba cansado de escuchar lo mismo durante todo el día, así que al llegar a casa simplemente tome 2 cervezas más para poder procesar todo lo ocurrido en el día, esa misma noche más tarde tuve un sueño y no pude evitar sonreír, ya que había soñado con una nación mejor, entonces dije a mi mismo quien está más loco, el o yo?, ya que sus palabras me habían echo soñar con eso imposible, al levantarme y hacer mi rutina matutina vi en las noticias algo que lleno de coraje mi corazón, mis manos de pronto temblaron y abrí más mis ojos porque no podía creer lo que veía, ese hombre que tenía pensamientos profundos fue encontrado muerto, aparentemente había sido torturado antes de ser ejecutado, lo reconocí inmediatamente por la ropa desgastada que llevaba y poco después revelaron su identidad, este era un filósofo que impartía clases en una universidad, todos daban su pésame pero había una incógnita que a mi y supongo que a muchos más cruzo por su mente, ¿que hizo este tipo para terminar así?, cerré mis ojos pero lo único que veía era su sangre por todos lados, en ese momento la imagen no podía ser borrada de mi y entre mas lo pensaba, mas rojo se plasmaba mi vista, entre todo el rojo de la sangre fue cuando de pronto algo en mi surgió desde el interior, entonces entendí que todo esto era una iluminación, una sangrienta iluminación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde escondieron la justicia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora