💌
verona quinn tiene la clave
para el corazón de todos!
VERONA QUINN ES ASOCIADA POR MUCHAS COSAS alrededor de la escuela: el color rosado, el olor a cerezas, la popularidad, ser una "perra" despiadada, la abundancia de chicos que están enamorados de ella, sus inconfundibles botas gogo y, su favorito personalmente, el amor. Sí, acaban de conocen a la versión mejorada de cupido. Desearías ser Verona.DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Verona Quinn ha sido la bomba en Hogwarts. Pasó de ser conocida por estar en Transformaciones avanzadas a la corta edad de 13 años, a ser conocida como la famosa doctora del amor y como la realeza adolescente alrededor de Hogwarts. Si le preguntaras a los estudiantes quien es la reina, te contestarían Verona Quinn (No ofensa a la reina Isabel, ¡Vero te adora!). Y pensar que hace un par de años no tenía ni media idea de lo que quería hacer. Claro, eso hasta que comenzó su propio diario (El cuál NADIE EN LA VIDA HA TOCADO Y TOCARÁ) donde jugaba con sus compañeros y con quien ellos correspondían. Cuatro años en el negocio de Cupido, y parejas todavía le agradecen que Vero los haya ayudado a reunirse (Denle las gracias a "La estrategia Quinn"). Y no era nada, en serio. ¿Qué era jugar con las pobres vidas amorosas de los alumnos de Hogwarts en las manos de la excepcionalmente genial casamentera de Verona Quinn?
CASUALMENTE, Remus Lupin necesita ayuda. Urgente. Con su crush ahora en la mayoría de sus clases (No exageremos, son 3), Lupin va a tener considerar dejar de seguir los ejemplos amorosos de los...nada expertos de sus amigos y tratar de mejorar sus coqueteos para poder quedarse con la chica. Entonces, como todas las almas en soledad hacen, él recurre a Verona y sus poderes de cupido para ayudarlo.
AHORA, a Verona nunca le importo un comino el espécimen masculino, pero...¡Hay algo en Remus Lupin que le irrita constantemente! Sí, le cae mejor que los otros tres de sus amigos, ¡Pero aún así tenía algo de idiota en él! Le rogaba a Dios (O a quien sea que le estuviera aplaudiendo sus trabajos caritativos a la especie humana) que le diera paciencia. E inteligencia a la chica que le gusta a Lupin para que reconsidere. Porque no hay manera que en esta bolita terrestre que alguien se enamore de Remus Lupin.
ESTÁS LEYENDO
LOVE DOCTORS, remus lupin.
Fanfictionthe lovebug attacks again! © 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗲𝗮𝘀𝗵𝗶𝘁 marauders era 𝗥𝗘𝗠𝗨𝗦 𝗟𝗨𝗣𝗜𝗡