Nota: Holis como están, mis queridos seguidores, aquí le traigo otro obra más, como siempre un Elsanna, salidito del horno, jajaja, bueno en realidad. La idea, original de esta temática, de Youtube. Fue de mi amiga, y escritora favorita, (Nataly_kait93 - MF_TonyStark), si gustan pueden pasar, a su perfil, y leer sus historias. Son increíbles todas, esta obra es solo una adaptación mía, con la misma temática, pero diferente historia (sin copiyright) obvio, solo para ustedes, ojala sea de su agrado. y pueden dejar sus comentario si gustan, así que no perdamos, más el tiempo y continuemos.
Desclaimer: Ni Frozen y ni sus personajes, me pertenecen, y esta historia es totalmente sin fines de lucro. Todo es propiedad de Disney.
Advertencias: Esta historia, contiene (Romance, Lemon o temas de adultos, comedia, drama y será ("G! P" - Elsa) y abra (Elsanna).
Ya han pasado, mas de 7 años desde que en pese, en este mundo. Del entretenimiento, en redes sociales, y también siendo creadora de contenido. Y ...esas cosas..., ...no diré que fue fácil..., al contrario fue difícil..., demasiado difícil..., debo de decir. Pero ...créanme..., cuando les digo, que fue una de las mejores experiencias, que he tenido en de toda mi vida. Y ..."si"... he pateado traseros de algunos, ..."si me lo preguntan"..., y estoy muy orgullosa, por ello.
Al principio, en peso siendo solo un hobbies. Lo normal, algo que solo arias, en mis tiempos libres, o en vacaciones. Todo en peso, en una tarde de verano, con un videojuego, que estaba de moda en ese tiempo. No recuerdo bien, que juego era. Creo que fue GTA o FIFA la verdad no estoy segura, de ello. así que decidí en trasmitir, mi partida en línea. Atreves de Youtube, una plataforma, muy conocida mundialmente. a los pocos días, de subir el vídeo, recibí varios comentarios. Diciendo que les gusto mi vídeo, y que querían que suba, mas vídeos como ese. ..."Y así lo hice"... Me cree un canal oficial, llamado "Elsa WinGamer Infinity". En donde solo subirá gamerpley, y tramitaría en directo, todas mis partidas.
Luego de un tiempo, mi canal principal. Se fue haciendo cada ves más grande, llegado a 10.000 subscritores, 50.000 suscriptores y así, hasta llegar al millón. Recibiendo las placas de plata y oro, diamante etc. Una vez viendo, cómo funcionaba, todo esto de Youtube. Quise expender, mas mis horizonte. Como ser jugando juegos de terror, ganado premios, y promocionado los juegos de las mejores. Empresas en videojuegos, y así convirtiéndome, en la única mujer capaz, de vencer a los mejores jugadores, en videojuegos del mundo. ..."Claro que"... también fui ganado, algunos enemigos, y rivales a los lagos de estos años. ....Pero que puedo decir...., ...Soy la mejor en esto..., esto se convirtió en mi mundo, En mi casa..., forma parte de mi, ..."Y PUES, SOY YO"... en pocas palabras.
Luego de meterle, duro al Gamerpley. Por un largo tiempo. ...Y valla que, fue por ... Un... bastante tiempo, ehh. jamas deje de complacer, a mi audiencia, les daba todo lo que ellos me pedían, si tenia que criticar. A otros Youtubers, lo asía, o si tenia que responder a otros sus criticas, también lo asía, jamas me quedaba callada. Y ni permitía que me callaran, eso ..."si"... que no ehh, ...para nada... si eres parte del entretenimiento, de cualquier índole. Siempre recibirás de todo, en esta plataforma, o en cualquier otra, tendrás amigos como también tendrás enemigos, nadie te advierte de los riesgos que corres, solo puedes contar contigo misma, y en tu audiencia, en la gente que te apoya, ya lo demás, ya es otra cosa. pero de todas esta experiencias, siempre se aprende algo, nuevo y importante. Y eso son los valores, la humildad, que les brindas a tus seguidores. la autenticidad, que le muestras a tus seguidores, y eso se aprende, muy a lo largo de los años. Pero bueno la vida del Youtuber es así, ..."si es, difícil"... pero no complicado.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers En guerrA
FanfictionUna famosas Youtuber, reconocida mundialmente como, la número 1 en esta plataforma, Elsa Winter's más conocida como, la diosa del gamepley, la Reyna del terror. Y recientemente fue nombrada, como Ama y señora del parkour, gracias a sus increíbles...