-sabes quien mató a tus padres – un interrogatorio descarado, solo que era el único sospechoso.
El oficial se levanta de sus asiento y me fulmina con la mirada, lo entiendo, solo que, yo también estoy procesando todo.
El camino del bachillerato a la casa fue normal y tranquilo, se transitaban personas de diferentes edades, el aire fresco pegaba llevando con ella la fragancia de las flores de los pequeños jardines, solo hasta llegar a la esquina donde estaba mi casa.
Una casa cualquiera para algunos, pero para mi familia era un escondite echo para mi.
Mis palabras no servirían para nada, se lo que era mi madre antes de tenerme y sabía de que seguía trabajando mi padre, todo por eso.
Este día cambió todo tal vez pasar bien o para mal, era el siguiente en la lista, después de mi padre seguía yo.
-yo llegué a casa después de estudiar – dije con lágrimas en los ojos – no vi a nadie
-tu padre te menciono sobre su pasado, niño – el oficial mira como e llegado a mirarlo con los ojos con algo de sorpresa – o tu madre te contó sobre ella?
-lo único que sabia de mis padres es que eran unos padres ejemplares y trabajaban todos los días, mi mamá de mucama en un hotel unas calles debajo de nuestra casa y papa trabajaba en una empresa de negocios – dije lo que era mentira – es todo lo qué se
Una risa de hizo presente en la sala de interrogatorio, un olor terrible a cigarrillo y pasos detrás de él, ahora tenía a dos personas hostigando a solo un chico de 16 años que se acaban de morir sus padres.
-tu madre era una perra loca y tu padre solo un soñador obediente – esas palabras pasaron por los labios de un desconocido, completamente lleno de ira intenta zafarse las manos, sólo que es imposible – este chico no sabe nada oficial solo es el hijo de dos asesinos que han muerto
Mis padres ellos llegaron a corromper las dos bandas más peligrosas, en ella la conforman los más peligrosos asesinos y mafiosos, no lo sabía hasta hace unos años atrás cuando cumplía sólo 13 años.
Nunca fui de fiestas o algo así, siempre mis cumpleaños eran en familia no todos los días se salía a pasear o de vacaciones por lo que ese día tampoco fue una excepción, yo sabía que avía peligro, pero aún que ese día fue una excepción fue unos de los más raros y también el día en el que vi el verdadero amor que se tenían y me tenían pospuesto.
Mi padre muy cariñoso como siempre en medio de la comida de medio día, en una comida familiar y un pequeño panque echo por mamá especial para mi.
Sonó el teléfono de mi padre, el al ver la pantalla cambió su sonrisa, y su rostro se torno un poco oscuro, se levantó de su silla y dejó la mesa para dirigirse al cuarto que compartían ellos.
Yo nunca fui de escuchar conversación ajenas, solo que nunca avía visto la mirada sombría de mi padre, en ese tiempo no era inteligente para las matemáticas pero para engañar a la gente era suficiente Bueno, no lo presumo.
Mi mamá ocupada en la cocina lavando la losa, solo con cuidado de que nadie escuchara mis pasos me dirigí a la puerta de la habitación de mi padres, solo para escuchar esa conversación.
Avía un nuevo trabajo, tal vez un negocio o un asesinato. La banda de mafiosos más poderosa por el momento, claro de esto no estaban hablando en la llamada.
Solo escuché los susurros detrás de mi de mi madre que veía como escuchaba afuera de su puerta, y sentí un nudo en la garganta.
-Nam tienes que entender muchas cosas aun, no juzgues tan pronto cariño – susurros delicados de verdad mi madre fue un ángel.⚜️
ESTÁS LEYENDO
Gardenia_NJ
RomantikEres fuerte, tu piel pálida es suave y sin heridas en cambio tu servidor aceptará el mínimo rasguño por ti, por el profundo sentimiento asía ti no dejaré que sientas que estas solo, vuelve al puente en el cual nos hemos conocido y por primera vez pu...