1/5. Quizás.

353 31 9
                                    

Disclaimers: Los personajes de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling y a los que han comprado parte de los derechos de autor, lo cual NO es mi caso, y sólo los utilizo sin intención de lucro alguno, la trama me pertenece, salvo algunos de los personajes, como ya se ha mencionado anteriormente.

Este One Shot es la parte 1 del evento de junio "Fire Melts Ice" de la página de Facebook "Drinny All The Way".

*

«Desierto»

No había otra palabra para describir a Draco Malfoy, ese chico arrogante y prepotente que ella había conocido en un día que pintaba común, se había topado con un rostro que pintaba que al crecer sería bastante atractivo, y que atraería la atención de cualquier persona, posiblemente, incluida ella, no notó que se emocionara tanto, ese rostro atractivo solo era la pinta de todo aquel vacío que crecía en el interior de él.

El resto de los años en el colegio no cambió mucho, no habían tenido mucho acercamiento, ella siempre estaba detrás de Potter, él, siempre estaba dando vueltas, sin encontrársela mucho en alguno de los pasillos, aun así, no dejaba de pensar en aquel encuentro en aquella librería, porque la mirada que le había dirigido era algo que no lograba comprender, era su séptimo año en el colegio y el último, y a pesar de eso, seguía sin saber la razón.

Su mirada gris se dirigió a ella una vez que la vio acercarse tranquilamente, mientras charlaba con Longbottom y la rubia extraña, pero todo en él se quedó quieto, intentando descubrir de que iba todo aquello que había en su interior cada que la tenía cerca.

Draco Malfoy siempre había sido considerado por todo aquél que tenía la desgracia de toparse con él, como un frío y arrogante prepotente, no había nada digno que recuperar de él, y todos dudaban que aquél frío corazón alguna vez fuese capaz de enamorarse, quizás tenían razón, porque él no sabía de qué iba eso; sólo sabía que cada que la chica Weasley aparecía por algún corredor o donde fuese que él estaba, sentía que las costillas se cerraban un poco, dándole una sensación extraña, que jamás le ocurría con alguna otra muchacha en el colegio, sólo esa Weasley.

—Qué merito tiene Harry para poder pasar las vacaciones en tu casa, y nosotros no –Draco escuchó a Longbottom quejarse.

—Pueden invitarme a la suya –contestó en un tono divertido la chica –Luna sólo vive a una colina de la mía ¿recuerdan?

Los tres chicos se alejaron del lugar donde se encontraba Draco, rodeado como siempre de un montón de personas que en realidad no estaban interesados en él, sólo querían popularidad, y la obtenían cada que el Gran Potter los notaba al ser parte del grupo en el que él siempre lo insultaba al encontrarse con él; eso y que sus padres le tenían miedo al padre del rubio.

En realidad Draco no tenía mucho de todo lo que presumía ante sus súbditos, por decirlo de alguna manera, claro que sus padres eran ricos, por supuesto que lo querían, muy a su manera, pero lo hacían, tenía todo lo que quería con tan sólo chasquear los dedos, pero no había ni una persona leal a él, siempre había algo que les motivaba a ser sus secuaces, ya que a través de ellos, sus padres obtenían favores del "Honorable Lucius Malfoy".

Todos esos hechos, no hacían más que recordarle cuán miserable y sola era su vida.

—DM—

Las costillas hicieron esa cosa que siempre hacían cuando la chica Weasley estaba cerca y él la observaba o la escuchaba, esa vez no era la excepción, la voz de la pelirroja se escuchó no muy lejos de donde él estaba sentado, así que intentó permanecer quieto, para no dar la impresión errónea; para su desgracia, la joven no iba sola, escuchó a alguien, era un hombre quien la acompañaba, pero no era el idiota amigo de Potter ¿entonces quién?

Quizás || DrinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora