~Una semana después~
YSoo: Suni...
Yo: Si...¿Que pasa?
YSoo: Suk... ¿No ha visto más a Seook?
Yo: No la verdad ya no bueno el no me ha dicho nada...lo más seguro es que fue un producto de su imaginación
Hye: Disculpen si las interrumpo pero podemos seguir organizando lo de la fiesta de Suk y ha-na?
Joy: Si la fiesta es en 3 días y no tenemos mucho tiempo
Yo: Si claro ... La vamos a hacer en la casa?
Ysoo: Algo no tan grande...solo nosotros y ha-na y suk
Yo: Bien...
(El día de la fiesta ... Solo estuvimos YSoo,Joy, Hye, Hana, Suk y Yo ya que ... Hanako, yeong y taeyoung les salió una presentación de imprevisto...)
SUK: por qué no están mis tíos?
Joy: Suk ya te lo dijimos tuvieron una presentación de imprevisto ... pero ellos llegan en dos días y prometieron llevarlos al parque de diversiones
Hye: Emmm llegó correspondencia... son regalos para Suk y ha-na?
Yo: Dice de ¿quién? o de ¿donde viene?
Hye: dice que viene de Seúl...
Joy: Entonces no es tan lejos, le llamaré a Hanako para ver si ellos no lo enviaron mientras no los habrán....
*Al finalizar la llamada*
Joy: No ellos dicen que no enviaron nada y además ellos no están en Seúl ellos están en China...
YSoo: Que raro... pero me da miedo abrirlos y que sea de algún fan... por qué sabrían dónde vivimos...
Yo: Esperen...el paquete dice que primero llegó a la empresa donde estamos trabajando...dejen le hablo al CEO
*Al finalizar la llamada*
Yo: El CEO me dijo que un fan mando esto a la empresa por qué sabía que era cumpleaños de mis hijos... pero que lo podemos abrir ya se encargaron de revisar los regalos...y no tienen nada amenazante... así que...¡Suk , Hana vengan a ver los regalos que les mandaron!
(Al abrir los regalos)
SUK: Yo tengo un carro azul!
Hana: Y yo un muñeca!
Yo: Que bien que estén felices!
Ysoo: ¿Quién habrá?
Yo: no lo sé pero se lo agradezco mucho al que hizo a mis hijos felices!
Joy: Si ya les hacía falta, después de enterarse que sus tíos no pudieron estar aquí...
Suk: Mamá... por qué además de mis tíos mi papá no vino?...
Yo: por qué... por qué...yo no eh visto a tu papá y no me dijo nada...- dije con el corazón algo agitado
Joy: No te preocupes Suk lo más seguro es que venga en otro cumpleaños...
Hana: De que padre hablas suk?... nuestros papás son hanako, taeyoung y yeong...
Suk: Claro que no... nuestro papá es Seook.... taeyoung, hanako y yeong son nuestros tíos
Ysoo: Suk deja a tu hermana ella no recuerda a tu papá como tú
Suk: Está bien... pero para mí mi papá es Seook y nadie más
Joy: y Hana tu entiende a tu hermano él tiene recuerdos que tú los bloqueaste...
Hana: Bien pero mis únicos papás son yeong, taeyoung y hanako.
-Al escuchar las palabras de suk quedé sin aire y con el corazón acelerado....Como le podía explicar a mi hijo de cuatro años todo lo que le pasó a su papá y además que el pudo aver tenido una ilusión...un simple producto de su imaginación...y por el otro lado estaba hana como le podía explicar a mi niña de cuatro años que su hermano vio a un papá que claramente ella no lo recuerda...
Ysoo: Bien que...les parece si ¿Comemos pastel?
Yo: Sii que opinan niños
Hana:Siii
Suk: Está bien...
*Al día siguiente*
Hye: ¡Suni!
Yo: Que pasa éstoy durmiendo ayer estuvo muy pesado el día y muy largo...
Hye: Es que fui a la cocina para ver qué faltaba de comida y cuando vi el refrigerador estaba lo que sobro de pastel y una rebanada decía de suk para Papá (Seook)
Yo:¡Que no pude ser! Le tenemos que decir ya a suk lo que en verdad paso
*Al entrar al cuarto de suk*
En el cuarto de suk se encontraba un dibujo donde aparecía suk, su hermana, yo y...su padre y en un cajón sobre salido se encontraban más.... más y más..Al ver esa escena Hye y yo decidimos esperarnos un tiempo más para contarle lo sucedido a suk....y a Hana le diríamos también el mismo día que a su hermano...
Continuara...
(Perdón por las faltas de ortografía mejoraré)