Te contaré una historia.
Una historia muy diferente a las que te he contado pues todas las que te he contado han tenido un final feliz pero hoy te contaré una donde tal vez no tiene un final feliz.
Hace muchos años dos personas al verse se enamoraron.
Dos varones cuyos legados eran grandes y diferentes pero viviendo en un pueblo donde ellos no podían amarse, era difícil.
Por lo cual ambos se separaron y no pudieron entregar ese amor al otro como lo hubieran anelado.
-No me gusta como esta llendo la historia tío Merlon-
-Dejame terminar pequeño-
-Lo siento sigue-
Al paso de los años ambos se casaron tenían sus familias junto a sus mujeres y sus hijos pero realmente no eran felices.
No podían estar separados aunque lo quisieron y lo intentaron por mucho tiempo.
Y al final no podían pues su amor era tan grande que todo muro que se pusieran entre ellos se desvanecía con tan sólo saber del otro.
El matrimonio no fue un impedimento para amarse totalmente como deseaban.
Así que ellos empezaron a verse cada noche juntos hasta el amanecer puestos a sí el nombre de amantes.
Pues eran un amor que ellos sentían prohibido que nadie más sabía más que ellos dos o eso creían.
Tantos años de esa manera sufrían pues no podían estar juntos como quisieran.
Los dioses conmovidos por ese amor tan puro ese amor tan grande que ambos se tenía.
Quisieron recompensarlos pues muy pocas veces se miraba ese amor tan grande en dos personas.
Un bebé.
Ese fue su regalo, no nacido por ninguno de ambos varones pero tenía su sangre.
Se le fue entregado el más joven de ambos para que él fuera del cuidador de él.
Para ambos ese pequeño era la prueba de su amor en lo más pura y no perderían el tiempo.
Por lo que decidieron separarse de sus Esposas y juntarse y ser una familia ellos tres.
El más joven de los enamorados se lo contó a su esposa la cuál estuvo de acuerdo pues ella sabía que no hacía feliz al joven.
Aunque tenían hijos eran muy pequeños para entender lo que sucedía así que con el más joven de los dos todo se había resuelto bien.
Pero todo lo contrario al mayor pues él al contarle a su esposa no lo tomó muy bien y sus hijos ya eran un poco más grandes por los que estában muy decepcionados de su padre.
Pero a él no le importó él amaba a alguien y lucharía por esa persona hasta el final.
Al paso del tiempo esa pequeña familia vivió bien.
Pero habia una persona.
Una tercera en discordia que no estába feliz con esa decisión la esposa del amante mayor estaba celosa y tomó venganza.
Así que en un momento de descuido del mayor entró a la casa de ambos y asesino al amante menor dejando al bebé sólo sin uno de sus padres.
El mayor cuando se enteró no pudo soportar la pérdida de su amado y con el tiempo se quitó la vida por la tristeza.
El pueblo estuvo gris por un tiempo por la pérdida de ambos amantes.
-Qué triste historia no me gusta- comento el pequeño.
-No todas las historias tienen un final feliz- le dijo el hombre de edad avanzada.
-¿Pero que pasó con el bebé?-Pregunto con curiosidad.
-El creció siendo cuidado por un hombre mayor de confianza de ambos y le dio todo el amor que sus padres difuntos le hubieran dado-
-Entonces no es un final tan malo - dijo el niño.
-No, solo es un final a medias Brayan Dobluque- dijo Merlon mirando al niño.
Algún día sabría ese pequeño que no era solo un cuento más.
NOTA
Mary Reportandose
Holi señorit@s aqui otra historia de mí para ustedes espero que les alla gustado como a mí.
Espero que se la pasen bien en este tiempo.
Hasta la próxima :3
Mary despidiéndose
ESTÁS LEYENDO
Un Final a Medias-Rubegetta
FanfictionNo todas las historias tienen un final feliz o tienen un final triste. Aveces solo tiene un final a medias. :Mary: Tercer AU Karmaland Pareja Principal:Rubegetta No al plagio Las imágenes que se utilizaron no me pertenecen son de sus respectivos cre...