Introduccion.

242 6 0
                                    

(Aviso no me se los apellidos de los integrantes, perdon.)

ÁLVARO.

Es un chico muy simpático, tiene 28 años, en busca del amor de su vida, es una persona sincera pero a la vez timida, El esconde un gran Secreto...

Mejores amigos: Tobias Javier

Soledad

Ella es extremadamente hermosa, es buena, tiene un corazon enorme, ella lo es todo, tiene 27 años de edad.

Mejores amigas:Clarita Mercedes

Nadia

Es una chica sencilla, siempre se mete en lios, ella siempre esta ahi para darte una mano,te defiende en todo y te ayuda, con tal solo 15 años les robo el corazón a todos, su forma de hablar no es la mejor pero a veces resuelta ser divertida.

Mejores amigas: Tali

LUCAS.

Es un chico de la calle, el lo da todo por sus amigos, lo separaron de su hermanita y el no la para de buscar, sueña  con vivir en un hogar, donde se de mucho cariño, tiene 13 años.

Mejores amigos: Mateo, Julián y Amir.

Mateo.

Es un niño con una imaginación extremadamente divertida, Siempre sueña con vivir en un lugar de todos alfajores, el vive en la calle con Lucas y Julián, Tiene 7 años.

Mejores amigos:Julián Lucas

MALENA

Es una chica a la cual sus padres abandonaron por el echo de no poder mantenerla, Es una chica muy linda pero a la vez muy rebelde, cuando su tia no podia hacerse mas cargo de ella, malena se fue a buenos aires y es ahi donde empieza su gran historia, tiene 12 años.

Mejores amigos:Pia,Estrella,Amir y Julian.

  Julián

Es un chico muy lindo pero carga mucha mala onda, hasta que conoce a alguien y el empieza a cambiar, vive en la calle con mateo y Lucas, sus padres fueron  asesinados, el tuvo tiempo de escapar, hasta que encontró a estos chicos y su vida cambio completamente, Tiene 13 años de edad

Mejores amigos: Lucas, Mateo y Malena

Amir

Es un chico perdido en el cual se encuentra con Malena y tienen un largo viaaaje por bosques, Es muy Cuidadoso y Celoso por la gente que ama, Es  un chico muy lindo, Tiene 13 años.

Mejores amigos:Malena, Lucas y Julian.

Estrella

Es una chica muy graciosa, se la pasa cantando y bailando siempre, tiene un corazon enorme, Siempre que ve a personas tristes hace hasta lo imposible para sacarles una sonrisa,Ella vive en un circo pero se canso de esa vida y esta tratando de escaparse, Tiene 12 años.

Mejores amigas: Malena y Pia.

Pia

Es una chica con plata, pero tiene un corazon enorme, siempre quiso irse de su casa para poder vivir la vida que queria ya que su madre no  la dejaba tener la vida y amistades que queria, tiene 12 años.

Mejores amigas:Estrella, Malena y Lucia

LUCIA

Una niña que separaron de su hermano, ella piensa que el la abandono cuando no fue asi, ahora ella vive de juntar Botellas y Cartones hasta que encuentra a su hermano. tiene 11 años de edad.

Carola y Tali

Ellas son mejores amigas, tienen un corazon enoorme, a una le gusta ser rebelde y la otra es lo opuesto es amorosa cariñosa etc, tienen 12 años de edad y viven en la calle.

Sebastian

Es un niño rico vive al lado de la casa abandonada, es un niño molesto y agrandado, cuando quiere algo lo consigue. tiene 13 años.


Rincon de luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora