Capítulo 2

203 8 1
                                    

Narra Tali: con Carola nos encontramos a 3 chicos llamados Lucas Mateo y Julian, Carola se enamoro perdidamente de julian y yo creo que el de ella estamos viviendo hace 3 meses juntos en la calle hasta el dia de hoy .

Narra Lucas: Hoy es el dia de los reyes Magos, nos  levantamos  y nos encontramos con un montón de jugetes.

Mateo:CHICOS MIREN ESTO!!!! UNA PELOTA

Carola:MIRA TALI UN EQUIPO DE MÚSICA!!!!

Lucas: quien habra dejado esto...

Julian: no se pero estan buenas las cosas!

-Pasa un 2 horas los chicos se preparan un mate cocido y juegan con los regalos-

Lucas:Julian podemos hablar?

Julian: sisi que pasa

Lucas:Los dos sabemos que los reyes magos no existen y plata nosotros no tenemos quien pudo haber sido?

Julian:No se...  mira una carta!             -lucas agarra la carta-

Lucas: -lee la carta- Hola chicos como estan? Bueno esta carta es para decirles de que acabo de abrir un Hogar para niños de la calle que no tienen familia  (sin ofender) y me gustaria que puedan venir a Buenos Aires a conocer el Hogar y si les gusta se pueden quedar a vivir aca, nosotros les daremos Comida, Un techo, juguetes, iran a la escuela, dormiran en habitaciones muy lindas, Bueno espero que lo piensen aca les dejo 5 boletos para que tomen el tren y vengan al hogar ahi les dejo la dirección. Desde entonces  los espero... Malena un beso.

Julian: wow yo creo que deberíamos de hablarlo con los chicos

Lucas:Tenes razon... Chicos vengan

los chicos menos  Lucas y Julián: Que paso?

Julian: lean la carta

Carola: -lee la carta-

Tali: Chicos que bueno tendríamos que ir

Mateo:SISISISIS VAYAMOS SEGURO VAN A VER ALFAJORES!!

Carola:Yo creo que deberíamos de ir

Julian y lucas: Me parece que si

Lucas: Agarren sus cosas y vamos!

Carola:Geenial!

- Mientras tanto en el hogar -

Malena: Alvaro el hogar quedo hermoso estoy muy feliz

Alvaro:Si sinceramente quedo muy lindo, espero que los chicos vengan

Malena:Yo creo que si!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rincon de luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora