De ese dia quede traumada por haci decirlo, pasaban los dias y aquel isisente nunca volvi a recordar lo que paso conmigo, sonrie siempre pero que vale, tener que sonries cuando uno ya esta dañado por dentro, pason años y creci , la escuela me fue bien pase a secundario, todo termino pense, pero para mi desgracia no, pense que nunca estare mal o trizte, pero no.
Secundario (primer año, para ser exacto), conoci amig@s nuev@s,todo normal, siempre mi padre me pasaba a buscar, aunque llegaba tarde, pregunte porque llegaba tarde a recorgueme?,pero nunca me respondio,hasta que un dia lo descubri, tomaba con sus amigos.
Siempre me pregunte, que es mas importante tu hija o tus amigo?, decidi que nunca me fuera a buscar, para pasar a una pelea de padre y hija, pregunte porque haci eso?, pero el respondio con todo el odio del mundo...
"Eres una tonta,estupida, solo sirves para comer aca, eres una gorda,idiota.tu a mi no me respondes como te de la gana,porque no eres como tus amigas, ellas no son como tu inutil"...
Esas palabras que salian de su boca, me partio el corazon, mi madre estuvo a mi lado y me defendio diciendo, porque me trataba haci, solo para darme una mirada de decepción,..
De ese dia empezo el dolor, el dolor que quedo en mi corazon, que nunca podre quitarme de mi mente que al igual que mi corazon, y corte, corte como nunca con rabia,enojo,trizteza....
Mis brazos aun con sicatrises, que me hacen recorda que sere siempre una inutil,estupida,idiota,una basura, un estorbo, para este miserable mundo..
Mis amigas me preguntan siempre,"¿porque lo haces?", "porque buena pregunta, lo hago para darme cuenta de que siempre sere una inutil y un estorbo para todo el mundo"...