-Todos abatidos.
Escuché como decían por la radio. Entré al badulake el cuál dos hombres enmascarados habían intentado atracar sin éxito. Mis compañero ya estaban identificando a los sujetos por lo que salí y me dirigí a mi patrulla para volver a comisaría.
- Uno de los abatidos se llama John Walker, el otro es Yun Kalahari.
No me jodas Yun.
Volví a entrar al badulake y vi a mi novio Yun tirado en el suelo.
-Yo me encargo de este.
Le señalé y mi compañero asintió. Lo cogí como pude, lo metí en mi patrulla y conducí hasta el hospital.
- Conforme te despierten te voy a matar, no te puedes estar nunca quieto.
Miré por el retrovisor que un patrulla me seguía, me fijé bien y vi que eran Leonidas y Yuu, supongo que vendrían para ayudarme con el detenido ya que nadie sabía que estábamos en un relación.
Llegué al hospital y en seguida lo atendieron unos ems y se lo llevaron a las habitaciones.
- Encargaros vosotros del detenido, yo tengo que ir al baño.
Ambos asistieron. Yo salí de su campo de visión y busqué a un amigo de Macaco que era ems para que ayudara a Yun a escaparse. Cuando lo encontré corrí hasta el.
- Pancho, tienen a Yun en aquella habitación - la señalé- tienes que ayudarle a huir, como lo pillen lo meten a perpetua.
-Voy a sacarlo de ahí, tu tranquila.
Pancho fue hacia la habitación donde tenían a Yun y detrás suya entró Leónidas, yo salí por la puerta trasera y avisé por radio que me tenía que ir a atender un robo de vehículo, caminé por las calles cercanas al hospital y esperé hasta que hubieran noticias.
Habían pasado unos minutos cuando recibí un aviso de robo de vehículo muy cerca del hospital y justo después escuché a Leónidas hablar por la radio.
-Se ha escapado el detenido, el desgraciado ese de Yun Kalahari.
Solté un largo suspiro de felicidad y apagué la radio para no escuchar a mis compañeros discutir. Saqué mi teléfono y rápidamente llamé a Yun, no habían sonado ni tres tonos y respondió:
-Clau, ¿te has entelado no? A glingo y a mi nos habían pillao los picoletos pelo nos hemos escapao, estoy yendo ahola a cambialme de lopa.
-Pero vamos a ver, ¿eres idiota? Que estás a punto de irte a perpetua, ¿cómo se te ocurre robar un badulake? Si te pillan se acabó, fin de Yun Kalahari.
-Hey, tlanquila, la cosa es que no me han pillao, vamo a hacel una cosa, te mando ubicación y vienes.
- Está bien.
Colgué y esperé a que me mandara ubicación, como no podía ir con mi patrulla me tocó robar un coche, era solo uno, no iba a pasar nada, puse en el GPS la dirección y conducí hasta allí, cuando llegué vi a Yun con una ropa distinta a la que llevaba en el atraco y estaba al lado de un coche que estaba segura que había robado.
Me bajé de mi coche y caminé hacia el con cara seria, me puse justo en frente suya y el me miró con una sonrisa.
-Como la vuelvas a liar te mato.
Dije intentando mantener mi enfado.
-Te quielo mucho, eles la mejol.
Pasó sus brazos por mis hombros y me acercó a el en forma de abrazo, yo le abrazé por la cintura y apoyé mi cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro.
Estuvimos así unos minutos hasta que me separé un poco de él para mirarle a los ojos, el me miró también.
-No quiero que te pase nada, no quiero verte encerrado por el resto de tus días, quiero que estemos juntos, hasta el final, y que seamos felices.
-Te plometo que intentalé liala lo menos posible, quielo estal contigo y hacelte feliz, no quielo que lo pases mal pol mi.
Subí una de mis manos a su mejilla y la acaricié, me puse de puntillas y uní nuestros labios en un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
One shots ||•Gta Roleplay•||
FanfictionAquí encontrarás one shots de distintos personajes de la serie de Gta Roleplay de Auron y Pexita. También podéis hacer vuestros pedidos