Narradora:
Habia llegado el día donde los guardias habían capturado al iluminado. Por lo tanto siren tenía que preparar para cumplir la profecía....
Mamá de siren: Siren..¿Estás listo? *Mira a siren*
Siren: *suspira* si.. *va dónde su madre*
Mamá de siren: *empieza a dar un discurso* ¡Al fin! Vuestro príncipe cumplirá la profecía en dónde matara al iluminado. Así que acabará nuestro sufrimiento....como todos saben hace varios años un guardia accidentalmente lastimo a una medusa gigante...por lo tanto nos tiro una maldición dónde haría que bandidos nos ataquen hasta la muerte dejándonos cicatrises, pero la única forma de romper la maldición es asesinando al iluminado. Y al fin a llegado el día...
Siren...el iluminado está por allá...*señala una cueva*
Siren: .... *Mira a su madre y a los demás* bien. *Va a la cueva*
Narra siren:
Tenía algo de miedo al saber cómo sería el tal iluminado...llegaba a pensar que podía llegar a ser malvado pero lo bueno esque estaba encerrado por lo tanto no me podría tocar. Cuando estaba llegando a ver al iluminado ya estaba preparado con mi lanza, pero al ir llegando veía algo que brillaba....asta que llegue hasta el.... El estába de espaldas por lo tanto ví su espalda....
Siren: *mira fijamente la espalda del iluminado y se sonrroja*...
Iluminado: uh? *Se da la vuelta y mira a siren*
Siren: e-eh...! *Lo mira y se sonrroja más sorprendido*
~Continuara~ 乁(・ 〰 ・)ㄏ