༺Donde Rosé es la instructora de ballet de Jimin.
⏤¡Vamos Jiminnie! Ponle ánimos, tu puedes.⏤lo animaba la rubia.
A Jimin le encantaba Rosé, tanto que había entrado a tomar clases de baile sólo por ella.
⏤Si lo logro, ¿irás a comer conmigo?
⏤Si te esfuerzas lo suficiente supongo que puedo darte esa recompensa.
Jimin empezó hacer las piruetas, tal y como Rosé le había indicado, con una gran sonrisa en su rostro.
⏤¡Muy bien Jimin! ¿Que restaurante te parece mejor?⏤pregunto Rosé buscando uno en Google maps.
⏤No sé, todo está bien si es contigo.⏤coqueteo el chico.
⏤Si, claro, vamos antes de que se haga tarde.⏤lo evadio.
Después de una caminata desde el salón de baile hasta el local de comida rápida, ya estaban sentados esperando la orden de comida.
⏤Estoy muy hambrienta.⏤se quejó.
⏤Ya, atienden rápido, ya vendrán.
⏤Mira, yo vienen.⏤celebró dando pequeñas palmaditas.
El chico reía con ternura por la acción de su crush.
Sirvieron la comida con mucho cuidado y ya se encontraban comiendo.
⏤Mora Rosie, prueba esto.⏤dijo Jimin dándole comida en la boca.
⏤Es muy delicioso.
Seguido de una rica comida, risas y platicas divertidas, se encontraban caminando hacia la casa de la chica.
⏤Oye Rosie...
La chica hizo un sonido afirmatorio.
⏤Me gustas.⏤ soltó de una para después salir corriendo.
⏤¡Hey Jimin! ¡No corras!⏤ gritó para después seguirlo camino a la felicidad.
Hola, me llamo Sophia, apenas empecé con las historias, podrían apoyarme con sus comentarios y votos 🐷❤.