Tu nombre: T/n
Tu padre: T/p
Tu madre: T/m
Color de cabello: c/p
color de ojos: c/o
................................................................................................................................................................
T/n:(despiertas) Hoy es mi primer día de clases, este año todo será diferente al año pasado, ya no me van a hacer bulling.
Tras esto, la joven se levanta y se dirige a la ducha, tras unos 15 minutos sale y se dirige a su armario, buscando alguna prenda adecuada
T/n: Que ropa me pondré hoy, mmm, tsk, ni loca me vestiré como el año pasado
Flashback
Que bueno, es mi primer día, voy a ver a mis amigas, me pondré este vestido rosa con puntos blancos, unas botas café y una trenza diademada con un chongo, si.
Fin del flashback.T/n: no, eso me trajo problemas, y yo ahora ya no tengo amigos... no después de su traición...
La chica c/p se vistió con un pantalón de mezclilla azul obscuro, una playera negra con una estampa de un perro y una sudadera igual negra, tenis blancos y el cabello suelto. Bajo a la cocina, sus padres habían salido a trabajar desde temprano, por lo que mas seguro no llegarían hasta la noche, así que estaría sola todo el día.
Salio de su casa tras desayunar un pan y un café, tardo aproximadamente 10 minutos en llegar a la escuela, durante ese tiempo se coloco sus audífonos y puso música de su agrado. Sin embargo al llegar a la escuela, unas presencias desagradables la esperaban en la entrada.
Monica: Valla valla, pero miren a quien tenemos aquí.
Gabriela: pero que no es la gorda que intenta hacer amigos, y no lo consigue. Jajajaja.(burlándose)
Wendy: por qué no le damos su merecido y que no tendrás amigos gorda.
La chica solo paso de largo sin escucharlas debido a la música en sus audífonos, ellas se ofendieron y molestaron al ver que aquella chica a quien siempre habían molestado desde la primaria ya no les ponía atención, por su parte, la joven entro al aula de clases, busco un lugar apartado por unos segundos... Lo encontró, el asiento vació en la esquina del salón junto a la ventana, ante la actitud cortante e indiferente se acabo ganando las miradas de varios de sus compañeros de clases, sin embargo esto le valió un reverendo cacahuate a la joven quien se sentó y saco una libreta y un lápiz para ponerse a dibujar.La chica observo por unos segundos que todos se saludan y se alegran de estar de nuevo con sus amigos, ella solo lo ignoro y comienzo a dibujar y escuchar canciones de Anna blue.
Profesor: Buenos días jóvenes, me alegro de tenerlos aquí otra vez.
Todos al unisono saludaron al profesor, exceptuando a la c/p
Profesor: Señorita T/n, por qué no se sienta al frente de la clase?
T/n: solo aquellos quienes deben estar en constante observación y los que tienen problemas de la vista u oído se sientan al frente, y yo no tengo problemas.
Todos quedaron asombrados de la respuesta de la chica y se preguntaban qué le había sucedido durante las vacaciones.
Continuará
Perdonen lo corto
Capitulo 1 editado 21/12/2022
Publicado por primera vez 12/07/2020
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN SECRETO ❤️ ( Leo San Juan x tu) [en edicion]
FanfictionEstá historia se sitúa en la época actual año 2020, en la cual Leo San Juan y tú asisten a la misma escuela en la misma clase y es tu mejor y único amigo, poco a poco se irán enamorando, pero tus padres te tienen prohibido tener novio, por lo cual s...