Monica: Chisguete??? Jajajaja 🤣, así te dicen??? Jajajaja
Karla: Y por qué te dicen chisguete???
Nando: La razón de que su apodo sea chisguete???
Erick: Si, cuál otra razón.
Nando: Es que cuando estaba un poco más chico nada más se asustaba y se hacía pipí 😅.
Toda la bolita se comienza a reír de Leo y casi hacían que leo llorará, cuando llegas tu a defenderlo.
Mizuki:(te pones frente de Leo) Oigan, por qué no se meten en sus asuntos y dejan en paz a los demás, que no saben hacer otra cosa (con un tono muy frío y molesto,y una mirada de esas que matan de miedo).
Gabriela: Y..y...t...tu...tú no te metas en lo que no te importa.
Mizuki: Esto en verdad me importa, no tolero a la gente que solo molesta por qué no tiene nada más que hacer, !!DEJENLO EN PAZ SI NO QUIEREN METERSE EN PROBLEMAS CON MIGO!!
Todos se quedaron asombrados y a la vez temerosos por tu reacción y como defendiste a Leo, tanto que todos se hecharon a correr como Naruto o como cuando tú jfa se quita la chancla asesina y te corretea. XD😅😂🤣
Mizuki: No deberías juntarte con esa clase de gente, solo molestan por diversión.
Leo: M...mu... muchas gracias por defenderme, aunque ahora todos van a creer que soy un inútil por qué una mujer me defiende. Aún así muchas gracias, como te lo puedo compensar???🙂
Mizuki: no hace falta agradecer, solo... Solo ayudo a los que sufren de bulling, ya que yo ya lo he vivido, y créeme que no es nada agradable.
Leo: tienes razón, pero por qué todos dicen cosas tan feas sobre ti???
Mizuki: Por qué no tienen otra cosa que hacer, pero... Ellos son más estúpidos que yo, solo tienen envidia de lo que soy... Vamos a recorrer la escuela ok?? Además sirve que platicamos, nos conocemos otro poco y conoces la escuela.
Leo: me parece perfecto. gracias ehhhh...
Mizuki: Mizuki... Me llamo mizuki 🙂
Leo: Mizuki, es un nombre realmente hermoso, mi nombre es Leo San Juan 🙂.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN SECRETO ❤️ ( Leo San Juan x tu) [en edicion]
FanficEstá historia se sitúa en la época actual año 2020, en la cual Leo San Juan y tú asisten a la misma escuela en la misma clase y es tu mejor y único amigo, poco a poco se irán enamorando, pero tus padres te tienen prohibido tener novio, por lo cual s...