—Al fin, podemos tener una pijamada como adolescentes normales. — exclamó Millie, quien estaba acostada en la cama de Finn junto a Noah.
—Ni tan adolescentes, Caleb y Sadie tiene 18, ellos ya son adultos. — dijo Finn, mientras tomaba la mano de Millie y quitarla de su cama, para proseguir a acostarse en ella, junto a Noah.
—Pronto tu también Finn. — dijo Noah, tratando de bromear (más bien encajar en la conversación.)
—Gaten igual, oigan ya no crezcan idiotas. —Dijo Millie mientras abrazaba a Sadie.
—Lo dices por que eres la más pequeña del Grupo. —Caleb entró a la conversación, omitiendo (oh olvidando) que Noah era el menor ahí.
Noah no dijo nada, prefería no interferir y temer ser ignorado.
Últimamente eso está en su cabeza, al igual que unos nervios aparecen al tratar de hablar con sus amigos, temiendo decir algo indebido.
—El bebé aquí es Noah. — dijo el rizado que estaba a un lado de Schnapp.
Caleb se quedó pensando y comprobando si era cierto. —Oh mierda, cierto, olvide por un segundo a No- ¡D-digo! olvide que era el menor.. si eso, pues c-como es alto y eso. — dijo nervioso, tratando de acomodar lo que dijo.
Noah soltó una risa —No te preocupes, entiendo. —dijo mientras miraba el techo.
Tenía unas ganas inmensas de llorar, no entendía por qué. Los chicos ignoraron eso y siguieron hablando, Noah se mantenía callado.
Noah seguía mirando el techo mientras escuchaba como Sadie cantaba canciones en español (muy mal pronunciado por cierto) cuando sintió algo rosarle los dedos, al principio no le dio mucha importancia, pero después sintió como un dedo se entrelazaba con el suyo.
Su mirada fue a su mano izquierda, encontrando que había sido Finn el que entrelazo su dedo con el de él. (mmm Foah el ship culposo ahre) Volteó a ver a Finn, este estaba mirando y riendo de Sadie (que bailaba extraño).
Fue un momento donde Finn volteó a verlo con una sonrisa, Noah sonrió un poco, la mano del rizado fue poco a poco entrelazandose con la del castaño.
—¿Te molesta?— dijo en un susurro, haciendo referencia a su mano.
—No, no me molesta. — dijo en el mismo tono que el contrario.
Noah se sentía extraño ¿Por qué estaba agarrado de la mano con el chico con el qué menos habla? ¿Con el que más lo ignora? Si, ya se habían agarrado las manos una vez, pero como Will y Mike no como Noah y Finn. Fue quitando un poco su sonrisa.
—Noah ¿Estás bien? — preguntó notando el gesto del chico. (Will aRe yOu oKAY? ahre)
—Si, no te preocupes. — dijo.
Finn miro de nuevo a Sadie (que seguía haciendo el ridículo) y apretó más la mano de Noah.
Noah mentaliso en contarle a alguien lo que estaba pasando. Quería contarle a sus amigos que se sentía rechazado por ellos.
nota: q onda ya vinE, bueno la verdad muy corto ahre, pero lo que cuenta es la intención.
Puse Foah x q si, aunque creo que no voy pronfundizar el ship aquí, no lo se.
Si no lo hago ps nimodo alchile.
Adiós 😘✌
ESTÁS LEYENDO
Ignorado《Noah Schnapp》
RandomSituaciones donde Noah es ignorado todo el tiempo por sus compañeros de reparto y productores de televisión.