Capítulo 3

9.5K 1K 424
                                    

Han pasado seis meses desde que terminó la gira mundial. Wei Wuxian ahora era más popular que nunca. Apenas tuvo tiempo para sí mismo debido a todas las entrevistas, sesiones de fotos y apariciones en espectáculos. Al despertarse, lo enviaron fuera del salón para prepararse, luego lo dejaron en un programa matutino para hablar sobre su trabajo, y luego tuvieron un breve descanso para almorzar antes de aparecer en algún programa de variedades. Incluso por la noche, a veces se le pedía que se lanzara a las redes sociales para interactuar con sus fanáticos. Era seguro decir que estaba exhausto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que apenas tenía un día libre.

Sin embargo, había una luz al final del túnel. Cuando Wei Wuxian regresa a casa a esas horas extrañas, Lan Wangji siempre estaba allí para saludarlo. Incluso pusieron en marcha su propia rutina. Coma alimentos, báñese, a veces (la mayoría de las veces) sexo y luego dormir. La pareja finalmente habló sobre sus sentimientos después de ese incidente y llegaron a un acuerdo.

Wei Wuxian se sorprendió al descubrir por parte de Jiang Cheng que sus aromas ya estaban mezclados. En ciertas situaciones, alfa y omega pueden tener un vínculo tan fuerte hasta el punto en que sus aromas se comparten incluso sin un apareamiento formal. Normalmente era de parte del alfa por poseer feromonas tan fuertes que su compañero se sentiría inconscientemente atraído hacia ellas sin saberlo.

Esto explicaría por qué Wei Wuxian no pudo oler adecuadamente el aroma de Lan Wangji hasta que estuvo en celo. Al darse cuenta de esto, finalmente recordó que, durante su primera reunión, obtuvo un aroma fugaz de sándalo que se disipó rápidamente, lo que significaba que se mezclaba con el suyo hasta el punto en que estaba acostumbrado. Por qué los que los demás lo notaron y nunca le dijeron fue un misterio.

Esto significaría que a Lan Wangji le había caído bien todo este tiempo. Todo sobre Lan Wangji era tan encantador, aunque esto explicaría que su odio fuera de lugar fue realmente un flechazo todo el tiempo. Wei Wuxian era lo suficientemente maduro como para admitir que encontraba al alfa atractivo, y el hecho de que no le estaba prestando la atención de que estaba acostumbrado no solo lo predispuso, sino que lo hizo conjeturar que no era lo que el alfa quería.

Además, resultó que Wei Wuxian era su propio enemigo. Terminó encontrando los supresores de calor que faltaban en uno de los compartimentos de su bolsa de medicamentos. Jiang Yanli le recomendó mantenerlo en el bolsillo lateral ya que era algo importante y era un lugar fácil. Resulta que Wei Wuxian no los perdió, simplemente los extravió ... La risa burlona de Jiang Cheng y Wen Qing todavía lo persigue hasta hoy ...

Pero ahora, sabiendo que ambos sentimientos estaban alineados, la pareja trató de resolverlo en un clima tan difícil.

"Si te marco ahora, tu carrera habrá terminado". Dijo el alfa con pesar cuando regresaron a China. Pudieron hablar completamente una vez que terminó la gira. El comentario dolió, pero tenía razón. Los ídolos apenas tienen una vida personal con cada pequeño aspecto de su vida expuesto para todos, y Wei Wuxian no fue diferente. Hubo numerosos casos de celebridades pasadas cuya popularidad disminuyó drásticamente una vez que los fanáticos se dieron cuenta de que estaban emparejados; arruinó su fantasía de tener a la celebridad solo para ellos, no querían compartirla. Por supuesto, algunos fanáticos apoyaron, pero las manzanas podridas superaron en número a las buenas.

"13 años. Ahí es cuando termina mi contrato". Wei Wuxian respondió con su propio hecho. No tuvo que decir nada más para que el alfa lo entendiera.

"Esperaré."

"No. ¡Es muy largo!"

"Mientras esté contigo, puedo esperar". Wei Wuxian era escéptico porque ¿quién tendría la paciencia?, pero supuso que la convivencia sin ser marcado era probablemente la mejor opción por ahora. Apesta tener que elegir entre su carrera y su vida personal. Pero no podría haber pedido que alguien mejor estuviera a su lado.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora