"La academia ninja"
-¡SAKURA! -Se escucho gritar a Naruto mientras veía a Sakura caer entre sus brazos. Sakura simplemente le dedico una sonrisa. Naruto sentía su corazón partirse en mil pedazos lentamente. Las lágrimas salieron, empezo a gritar como loco "un medico" pero nada, Ino quien estaba cerca se acerco a ponerle ninjutsu medico pero luego empezo a desesperarse, Sakura no podía morir así como así, era imposible.
-Mi diario. Y espero te conviertas en Hokague, te amo... -Dijo Sakura en el oido de Naruto para luego cerrar los ojos y morir en paz con una sonrisa.
-¿Que? -Dijo Naruto confundido. -¿Sakura? -Al no recibir respuesta miro a Ino la cual lloraba mientras se tapaba la boca y negaba, Naruto se alejo del cuerpo de Sakura y la miro fijamente. -No, ¡No!, ¡Debe ser una broma! -Grito mirando el cuerpo de Sakura.
Naruto se estaba vistiendo rápidamente, si no se apuraba llegaría tarde, otra vez. Agarro su mochila, su patineta y fue hacia su escuela.
Mientras iba en su patineta se hacia varias preguntas respecto a sus sueños, últimamente había soñado con un chico pelinegro, una chica pelirosa, y otra chica pelinegra. Según sus sueños eran personas importantes, pero no estaba muy seguro en realidad.
Cuando estaba llegando a su respectiva escuela sintió un presencia muy familiar. El no le tomo importancia hasta que unos gritos lo sobre saltaron.
-¡Estas detenido por robar! -Decía un con seriedad un chico castaño con una marca en su nariz. A Naruto se le hacia extraño, intento descifrar si lo conocía o porque era de un clan importante pero nada se le venía a la cabeza. Simplemente se dio la vuelta y volvio a caminar rumbo a la secundaria.
Una vez llego a su destino muchas miradas se posaron en el. Algunos lo miraban con odio, otros con asco, el no sabe nunca porque. Siempre es así, decidir no hacerle caso es lo mas indicado a su parecer. Abrió su casillero dejando que muchas notas caigan al piso, de odio seguramente. El metió sus cosas y saco algunas otras de aquel casillero. Después se arrodillo para tirar los papeles que se habían caído en el piso, los agarro y cuando los iba tirar un sobre de color gris le llamo la atención, por lo tanto fue el único el cual no tiro a la basura y en lugar de eso lo guardo. Camino hacia su salón, hoy tendrían matemáticas, genial. Una vez entro a su salon se sentó en su lugar sin darle importancia a lo que sus compañeros hicieran.
-¡Hey Naruto-San!, ¿ya escuchaste los rumores?. -Dijo emocionada la chica de cabello negro con puntas azuladas que se sentaba al lado de el, llamada Shikuro Hachigaki. Naruto dejo su celular y miro a su compañera para saber de que le hablaba. -¡Hoy será el día de intercambio, habrá gente nueva!. -Naruto se asombro por lo que dijo su compañera.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Segunda Vida. [CANCELADA]
Fanfiction[SasuNaruSaku]= {Sasuke Uchiha×Naruto Uzumaki×SakuraHaruno} Sakura Haruno muere en la cuarta guerra ninja para salvar a Naruto. Ella le dice que se veran en otra vida a la hora de morir. Y que espera que el sea feliz con Sasuke indirectamente. Unos...