"Sasuke Uchiha"
-Como seguramente ya saben, hay un compañero nuevo. Puedes pasar. -Dijo la pelinegra dirigiendo su mirada a la puerta. La puerta se abrió dejando ver a un pelinegro con cabello un poco largo tapando su ojo izquierdo.
Naruto sintió el tiempo congelarse como paso cuando vio a la pelirosa. Todo su cuerpo sudaba. Su corazón latía rápidamente. Intentaba mover su cuerpo pero no podía. Su cuerpo se estaba cansando de la nada. Empezo a girrar la cabeza mirando a su alrededor.
-Naruto, ¿que sucede? -Pregunto la pelinegra al observar como movia la cabeza el rubio. Naruto algo mareado miro a su profesora pelinegra y despues se dejo caer aun costado cerrando los ojos por completo. -¡Naruto! -Grito mientras se acercaba al rubio. -Shikamaru, Kiba los dos lleven a Naruto a enfermeria y vuelvan cuando diga la enfermera como esta él. -Ambos se levantaron de sus lugares levantaron a Naruto con cuidado, y empezaron a caminar hacia la enfermeria.
-Que extraño... -Pensó Sasuke mientras veía como se llevaban a Naruto. -En si ese chico se ve raro.
(♡)
-¿Donde estoy? -Preguntó muy confundido Naruto mientras se levantaba del piso. Todo a su alrededor era negro, lo unico que veía era su cuerpo, y solamente su cuerpo. Una vez parado miro al rededor. La misma nada era confusa.
Naruto...
Esa voz le resultaba familiar a Naruto. ¿Pero de quien era?. ¿Por donde era que le hablaba?. La voz siguió diciendo su nombre, por lo que Naruto la siguio hasta encontrar a un niña. La confusión, curiosidad, y familiaridad se mezclaron. Naruto se acerco a la niña, se arrodillo frente a ella para estar a la misma altura y se quedaron mirando fijamente.
-¿La, Lo extrañas? -Pregunto muy curiosa la pequeña, Naruto la miro confundido. ¿De quien estaba hablando?. ¿A quien extrañaba?. ¿Porque la extrañaba, que habia pasado?. -¿La, Lo amas? -Volvio a preguntar. Naruto se sento en su lugar y la niña iso lo mismo. Otra vez se quedaron en silencio. Las perguntas estaban llenando la cabeza de Naruto a mas no poder.
-¿A quien? -Se limito a preguntar. La niña fruncio su seño y lo miro muy enojada. -¿Que pasa?. -La niña nego con su cabeza mientras se levantaba y empezaba a caminar. -¡Espera! -Dijo mientras se levantaba y empezaba a correr detras de la niña.
Cuando estaba corriendo mas se cansaba, su cuerpo le pesaba, sus ojos se nublaban. Naruto callo al piso, el agua del arrededor sanpilco y lo mojo, ¿desde cuando habia agua en ese lugar?. Empezo a undirse lentamente, todo a su alrededor empezo a ser mucho mas claro hasta convertirse en blanco, ya no sentia que era agua mas bien sentia que estaba flotando, miro a su alrededor y vio a Una pelirrosa sonriente mientras se sostenía del brazo de un rubio que estaba muy feliz y tenia una bolsas en sus manos, mientras que al lado del rubio estaba un pelinegro que tenia un media sonrrisa mientras caminaba en silencio.
-¿Ese soy yo? -Dijo mientras empezaba a cerrar sus ojos. -Chicos... -Susurro y termino de cerrar sus ojos.
Una vez los abrio lentamente se sento en la camilla y miro a su alrededor. Estaba en la enfermeria de la academia. Sentía su cuerpo bastante cansado, su cabeza dolía bastante y sus ojos apenas podía mantenerlos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Segunda Vida. [CANCELADA]
Fanfic[SasuNaruSaku]= {Sasuke Uchiha×Naruto Uzumaki×SakuraHaruno} Sakura Haruno muere en la cuarta guerra ninja para salvar a Naruto. Ella le dice que se veran en otra vida a la hora de morir. Y que espera que el sea feliz con Sasuke indirectamente. Unos...