Narra Sasuke:
Al fin era sábado, estuve casi toda la semana intentado acercarme a él, pero me ignoró olímpicamente.
Me dirigí a la habitación de Itachi a esperar a que llegasen los Namikaze, pude ver como caminaba de un lado a otro, se encontraba nervioso de lo que pudiesen hacer o decir mis padres de Deidara.
- No dirán nada que pueda dañar a Deidara... - Digo intentando subir su ánimo.
- Sé que no lo harán... Pero ¿Recuerdas que conoceré a mis suegros y cuñado? Temo darles una mala impresión...
- Si te sirve de algo... Conozco a los Namikaze, una vez fui a casa de Naruto y son las personas más amables que he conocido... Naruto es igual a ellos... Y por lo que me has contado, Deidara es igual a Naruto, por lo tanto, te querrán tanto como Deidara lo hace...
- Espera... Conoces a los Namikaze, ¿Pero no tenías idea de Deidara?
- Sabía que Naruto tenía un hermano mayor... Pero ¿Cómo sabría yo que era el novio del mio?
Itachi iba a contestar cuando mamá nos llama, diciendo que los Namikaze habían llegado.
Ambos nos miramos nerviosos y bajamos. Al llegar busqué rápidamente a Naruto con mi mirada, encontrándolo entre Deidara y el señor Namikaze.
Deidara e Itachi se dieron una mirada nerviosa y Deidara decidió hablar.
- Mamá, papá, Naru, él es Itachi Uchiha - Pude ver como Naruto se sobresaltó y levantó, al fin, la mirada - Mi novio - Dice mirando un poco extrañado a Naruto, para luego acercarse a él para conversar un poco en susurros.
- Bueno... Papá, mamá, Sasuke... Les presento a Deidara Namikaze, mi novio - Dice Itachi con orgullo.
Inmediatamente mis padres comenzaron a hablar con los de Deidara y Naruto, por lo que intenté acercarme a este último, sin embargo Deidara se puso en mi camino.
- Es un gusto conocerte Sasuke, sin embargo, me acabo de enterar de algo por lo que quiero golpearte, pero eres mi cuñado por lo que te salvas... Solo te diré una cosa más, aléjate de mi hermano - Dice mirándome con odio.
- Amor... Están sirviendo la cena - Itachi llega a mi rescate, toma a Deidara de la cintura y lo guía al comedor, mientras que me hace señas para que me acerque a Naruto, por lo que voy con rapidez, antes de que Deidara me vea.
- Naruto - Tomo su mano retrasando su entrada al comedor, iba a hablar cuando me saludan sus padres.
- Sasuke-kun, hace un tiempo que no te veíamos - Dice Kushina-san besando mi mejilla.
- Es un gusto volver a verte - Dice Minato-san revolviendo mi cabello, pero a la vez mirándome un poco enfadado, con que Deidara no es el único que sabe lo que pasa con Naruto...
- El gusto es mío... - Digo un tanto intimidado por el rubio mayor, quien junto a su esposa se dirigen al comedor, no sin antes darme una mirada de advertencia.
- Sasuke... Creo que deberíamos ir también - Dice el rubio intentando soltarse de mi agarre.
- Aún no esta lista la comida, fue una excusa de Itachi para que Deidara no me matara... Necesito hablar contigo...
- No creo que sea el momen-
- Te quiero - Le corto antes de que se me escape.
- ¿Qué? - Dice confundido - También te quiero, eres mi amigo... ¿A qué vino eso?
- No me refiero a eso, quiero decir que- Me interrumpen.
- Hijo/Naru - Dicen dos rubios asomándose por la puerta del comedor - A comer, ambos - Dice Minato, no puedo evitar mirarlos con odio cuando se dan vuelta y regresan, lo han hecho a propósito.
ESTÁS LEYENDO
Wish I were Sakura (Sasunaru)
Короткий рассказTodavía recuerdo, ese 3 de Diciembre, cuando me diste tu sueter y dijiste que se veía mejor en mi que en ti. Solo si supieras, cuánto me gustaste, Sasuke... Basada en: Heather de Conan Gray🙌🏼💖