Tu???

312 14 10
                                    

???:Tn? Eres tú?...

Tn: T-tu??

No puede estar pasando, porque está el aquí? Que hace aquí? Acaso me persigue?...

Pensamiento de Jungkook...

Tn y yo volteamos a ver el chico quien la llamaba, era alto ojos claros y pelo negro, era de mí misma altura, tenía un traje color negro con una champagne en la mano, miraba a Tn con lujuria y deseo mientras caminaba hacia nosotros, Tn se miraba asustada y se puso un poco pálida.

???:Tn? Que haces aquí linda?

Linda? Bueno aver Quien es este pendejo a llamar a MI CHICA linda? Acaso está demente?...

Tn: Que haces aquí?

???:Bueno pues vine a la fiesta...tengo una empresa y me invitaron aquí..

Aquel chico me miro de arriba a abajo con una cara sería, quiere pelear o que pedo? Yo lo mire del mismo modo.

???:Veo que ya te adelantastes...

Tn me miro y agarró mi brazo, no mames por poco me lo parte, yo respondí a su acto y la agarre de la cintura.

Jungkook:Quien eres? Se te perdió algo...

Eleve mi ceja izquierda y lo mire, este solo se acomodó de postura y me miro también..

Boon-hyung: Soy Boon-hyung ex novio de Tn, pero pronto novio otra vez...

Este sonrió ladino. Se me puso la sangre como el fuego del infierno, mi chica no sé con nadie, ella es mía y solo mía...

Jungkook:Pues, mal por ti, ella ya está ocupada...

Con Tn

Escuché bien? Dijo que estoy ocupada? No pos.....pos Ok....

Mire a los dos y se mataban con la mirada hacia que decidí hablar para interrumpir el mal ambiente.

Tn:-aclara la garganta- Lo siento Boon-hyung pero tendremos que irnos.

Boon-hyung:A donde? Tan rápido?

Jungkook:Nada que te importe, no es tu problema a donde vamos o no...

Boon-hyung:Dice quien?

Jungkook me soltó y agarró a Boon-hyung de el cuello de su traje haciendo que este derrame un poco su champagne y sonriera.

Tn:JUNGKOOK!!! controlate..

Jungkook miraba a Boon-hyung con un deseo de matarlo pero pase mi mano por su brazo y no pasaba nada, de pronto vi como Namjoon y otro chico con hombros perfectos venían hacia nosotros.

Namjoon:Jungkook Sueltalo

Todos nos miraron y poco a poco llegaron otros 6 chicos incluyendo a YoonGi y a Taehyung....se me olvidó el nombre de los otros.

Boon-hyung:Escucha a tus mayores..

YoonGi:Cállate idiota

Jungkook:Si le pones una mano, la miras, la hueles, te mato...

Taehyung:Jungkook ven ya sueltalo todos nos miran...

Jungkook soltó a Boon-hyung de mala gana después me miro y me agarró de la mano y nos fuimos dejando a todo el mundo con cara de "Wtf?"

En la casa...

Tn:Jungkook.....

Jungkook solo me miro de re ojo y volteo a mirar a otro lado para después caminar hacia su cuarto.

Tn:Jungkook espera!!!

Jungkook:Habla rápido tengo sueño...

Tn:Solo quería decir que lo siento por lo que pasó en la fiesta-

Jungkook:Ya no importa...

Y con eso se fue a su cuarto, yo me quedé parada como buena estúpida después de volver a la normalidad decidí ir a mí cuarto y cambiarme a algo cómodo..

 Despues baje a la cocina para agarrar algo de comer, abrí el Refri y vi unas galletas con una nota "No tocar" sabía que las había escrito Jungkook, no es un crimen que agarre una verdad? Agarre solo una galleta y cuando Hiba a cerrar la puerta mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues baje a la cocina para agarrar algo de comer, abrí el Refri y vi unas galletas con una nota "No tocar" sabía que las había escrito Jungkook, no es un crimen que agarre una verdad? Agarre solo una galleta y cuando Hiba a cerrar la puerta mire a mí izquierda y estaba Jungkook parado de tras de la puerta.

Tn:AHY CARAJO VIRGEN SANTA PURISIMA DE LOS CIELOS CRISTO SANTO.

Jungkook:Amén.......

Tn:Me asustaste

Fruncí el ceño e hize puchero, el solo me miró serio, tenía unas sweatpants y una camisa grande, se ve tan bello, AHY CALLATE TN.

Jungkook:Dice que no las toques...

Tn:Tengo hambre y esas se ven muy ricas, solo agarre una no es nada malo.

El se inclinó y yo me Heche para atrás un poco, dio unos pasos hacia el frente y me acarralo a la PUTA PAREEEEEEED....

Jungkook:Entonces si te doy un beso...no es nada malo...

Me quede en silencio y solo cerré mis ojos...

Jungkook: Ja! Pensastes que lo haría?

Tn:Y-yo...

El se salió y agarró una galleta y le dio una mordida.

Jungkook:Te espero en mi habitación..

Espera que? Habitación? No pos Ok...
Termine de comer mi galleta y tome un poco de leche, después lave mi vaso y fui a el cuarto de Jungkook, el estaba sentado en la cama viendo la tele, buscando una película en Netflix.

Jungkook:Ven, recuesta te....

Tn:Si, claro

Me acosté al lado de el y vimos la película.
Después de unas cuantas películas de acción y sangre el decidió poner una de ¿Romance? Bueno...vimos la pelicula, pero...

Continuará...

Debería hacer las reacciones de BTS? dime...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Killer JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora