Las dos estaban asiendo ejercicios de sumisión, y es que el amo las obligó a tener rutinas de ejercicio para mejorar sus técnicas.
Joshua entro al cuarto y miro a las chica atadas en la cama con las piernas abiertas mientras que el entrenador tenía un vibrador de punta "g" en tres su clítoris, a Joshua le encantaba verlas de esa manera.
– puedes irte — le dice al entrenador
El entrenador sale de la habitación sin más respuesta alguna y el amo entra.
Repasa cada cuerpo de la chicas con la mirada y sonríe.
– espero y estén con energía por qué se ejercitarán más — le dice a las chicas con voz ronca
Las empieza a desatar y las dos se arrodillan en la cama esperando su regalo con emoción.
Parecían niñas emocionadas y alegres aún después de que se hayan ejercitado, pero realmente querían estar de nuevo con su amo.
– amo.. — dice una de ellas mientras le quita el cinturón – lo estábamos esperando
– lose — contesta el – se que mis perras me esperan para chuparmela bien rico
Aquella se emocionaban más cuando les hablaban de una forma vulgar y sucio.
Perla se pone en pocio de perro mientras que Dinora se la está mamando a su amó.
Joshua mete sus dedos en el coño de perla asiendo que ella gima de placer, realmente se sentía en la Gloria las dos chicas, si fuera por ellas ... Todos los días a cada hora e instante estarían cogiendo.
Cambian de turno, perla mete la delicia de Joshua a la boca pero esta vez levantando su culo para que Dinora succióne su clítoris.
El lo tenía todo, perras a la cual las tiene a su control, pero sabe bien que con una se debe de quedar y la otra tendrá que irse, para eso una de las dos tiene que demostrar quién vale la pena quedarse
ESTÁS LEYENDO
LA SUMISA
Fantasyse trata sobre que el sobrino de alma la alquila a diferentes personas q están dispuesto a cancelar sifras algo altas para tener bajo su dominio a alma