Prólogo

218 24 8
                                    

Narrador:

Cuentan las historias que hace tres mil años existió un reino llamado "Animaria", los habitantes de este reino tenían una fuerte conexión con la naturaleza, y con los Wild Zords que vivían en armonía con los humanos junto con la princesa Shayla.

Pero un mal surgió de la tierra para dañar todo ser viviente, llamados los "orgs". Los orgs junto con su líder el "Amo org" estaban destruyendo Animaria, pero unos valientes guerreros le hicieron frente, pero eran demasiados y su única opción era llevar a la princesa Shayla con su guardia personal de nombre Merrick al templo de los Wild Zords para que estuvieran a salvo y lejos del amo org.

Al llevar a la princesa Shayla al templo, la princesa quería que se quedara Merrick a su lado, pero el deber de Merrick era quedarse a combatir contra los orgs.

Cuando Merrick salió del templo, el junto con los 5 guerreros levantaron el valle entero creando un refugio seguro llamado el animarium hacia al cielo donde estará a salvo la princesa y los 5 Wild Zords, donde la princesa cayó en un profundo sueño.

La guerra contra los orgs era devastadora de parte de los guerreros, iban perdiendo, incluso el espíritu protector de los wild Zords "Animus" y de los humanos salió derrotado ante el poder del amo org. Merrick como último recurso fue en busca de la máscara de lobo en las ruinas del templo, que dice la leyenda, teniendo un poder abismal, aquel que portará la máscara obtendrá los poderes del espíritu del lobo. Un general org al saber de los planes de Merrick intentó detenerlo, pero Merrick pudo escapar y al ponerse la máscara grito con gran fervor, "malvado espíritu del lobo ¡lléname de poder absoluto!" y alzo su brazo para resplandecer la noche con una luz que hizo retroceder al amo org, llamando a sus Wild Zords y formar al Dark Predazord.

Con la ayuda de la máscara pudo derrotar al amo org, pero el precio era alto para usar el poder del lobo, intentó quitárselo, pero no pudo, y se convirtió en Zen-aku fusionando sus almas.

Al día siguiente los sobrevivientes de la guerra con sus 5 guerreros que pelearon contra los orgs estaban celebrando por la destrucción del amo org. Al fondo se puede ver a Zen-aku observando como celebraban, él ahora tenía otra misión, encontrar y recuperar a los Wild Zords que desaparecieron en la batalla, Zen-aku al ser fusionado con el alma de Merrick pudo a ver puesto bondad en el alma de Zen-aku. Gracias a esto puede transformarse en humano a voluntad cuando este en un pueblo humano, pero prefiere estar como Zen-aku.

Con los años que pasaban, todos poco a poco olvidarían que existió alguna vez los Wild Zords y llegó la existencia de los dragones y la magia. Varias comunidades humanas y reinos convivían alegremente con los dragones, en este tiempo Zen-aku se ha mantenido con un perfil bajo con los humanos tratando de averiguar dónde se encontraban los cristales de los Zords, una que otra vez hablaba con los dragones o humanos para orientarse en que parte del mundo estaba y como encontrar su lugar de destino, Zen-aku se la pasaba bien aunque no lo admitiera le caían bien los dragones que le recordaban en sus tiempos como convivían con los Wild Zords.

Pero como era de esperarse la paz no es eterna, pronto se desató la guerra entre humanos y dragones, contra los dragones que se volvieron violentos contra los humanos. Los humanos no podían hacer de mucha ayuda para los dragones que aún estaban de su lado, de ahí surgió la idea de que los dragones les prestaran su magia a los humanos convirtiendo esta nueva magia en magia Dragon Slayer. Ahora los humanos podían derrotar a los dragones malvados y tratar de ganar la guerra, pero estos usuarios de la magia Dragon Slayer poco a poco se convertía en dragones debido a una semilla que crecía dentro de ellos.

Zen-aku no hacía mucha participación en esta guerra, protegía a los humanos con lo que podía, con su arma principal Crescent Blade, le hacía frente a todos, y con los dragones invocó a sus Wild Zords para que protegieran el pueblo humano en el que hospedaba y combatir.

Pero llego un temible dragón de alas negras que mataba a todos los dragones sin importar si eran buenos o malos, muchos trataron de derrotarlo, incluso los dragon Slayers, pero todos morían ante este dragón con el nombre de Acnologia. Entonces tomó una decisión Zen-aku que se enfrentaría contra este dragón para que no haya más muerte.

EN LA NOCHE DE LA BATALLA

Zen-aku se estaba enfrentando contra este temible dragón en la noche cuando la luna estaba llena, y con su Predazord, cosa que sorprendió mucho a Acnologia como animales gigantes que parecían ser de alguna clase de metal se fusionaban para hacerle frente.

La batalla era tan devastadora que el paisaje era casi irreconocible, con fuego alrededor de ellos, cuando golpeaban con sus puños, garra contra metal, haciendo retumbar el suelo, se lograba escuchar como crujía el metal del Dark Predazord y los huesos de Acnologia. En un ataque del Predazord hizo retroceder al dragón.

Acnologia: ¡¿Quién diablos eres para que puedas ser capaz de igualarme?!-Exclamó con fervor

Zen-aku: No soy nadie-habló con voz sereno pero serio-solo estoy de lado de la vida y la paz, no del caos y de la destrucción, tu y yo somos opuestos y si no te retiras, lo lamentaras al verte enfrentado contra mí-mencionó con voz gruesa que haría temblar a su enemigo

El dragón se estremeció un poco del miedo de las palabras de su rival.

Acnologia: *Tengo que acabar con este sujeto de una vez por todas*-Mencionó en sus pensamientos para luego preparar su ataque

Zen-aku al ver esa acción desde su cabina decide preparar también su ataque llamado "ola depredadora", cuando ambos dispararon y sus ataques chocaron entre sí sacudiendo la tierra y provocando algunos derrumbes de las montañas cercanas dando una pelea de poderes donde el Dark Predazord superaba en poder al ataque de Acnologia dándole un golpe directo en el pecho ocasionándole una herida profunda con una cicatriz y dejándolo muy lastimado.

El dragón al verse superado contra su contrincante decidió usar su aliento al suelo para hacer una pantalla de humo para que pudiera escapar dándole un recuerdo de su primera derrota y de su venganza.

Acnologia: *Este no será la última vez que nos enfrentemos maldito lobo*-Logrando su cometido de huir de la zona de batalla

Zen-aku al ver que escapó Acnologia solamente fijo su vista ante tal destrucción que ocasionaron en su batalla pensando que, si lo volvería a ver, lo detendría y no tendría piedad con él.

Zen-aku en fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora